Navman Publicado 26 de Enero del 2008 Reportar Publicado 26 de Enero del 2008 Bueno, pues antes de nada saludaros a todos, que aunque hace tiempo que no escribo por aqui, estoy entrando casi todos los dias, si no ya habria un post mio en Cazadores Cazados. Tengo una dudilla, vamos haber. Multanova en un portico, en concreto he ido por la carretera de barcelona, antes de salir de Madrid, pero yo venia en sentido contrario, en concreto, antes de una curva mas o menos decente hay un panel donde hay tres bonitos multanovas con tres bonitas camaras. Bien, hasta aqui todo normal pero.... Si el cajon es el radar, es decir, es el que mide la velocidad, la cmarita te saca una preciosa foto cuado vas ligero.... de noche.... donde esta el flsh ??? O esque de noche no no te pillan. No lo entiendo, alomejor con la luz de la matricula ya sale ?? Un putovelos, tampoco te saca de noche ??? Nose, tampoco he visto que tengan el flash. Otra cosilla, en la A2 esta todo lleno de lo que creo que son contadores de coches, se puede saber porque hay 200000 mil ?? Esque cada panel que pasaba habia alguno, he llegado a contar 4 en un mismo panel creo. Bueno pues lo dicho, que alomejor estoy diciendo una parida, pero nose, me esta quitando el sueño .... Un saludote y muchas gracias por adelantado Citar
elbandido2003 Publicado 26 de Enero del 2008 Reportar Publicado 26 de Enero del 2008 El multanova tiene tres partes, dos de ellas están en el cajón(cámara y antena) y el flash es lo que está fuera (que para eso es lo barato). La antena está debajo del agujero de la cámara, unas veces veras una ventanita y otras no pero siempre está ahi, es una superficie de un material que deja funcionar a la antena correctamente. Te dejo una foto del cajón abierto para que lo veas mejor. El Autovelox tiene flash, lo que pasa es que no suelen utlizarlo,pero eso tan raro que te marco en la foto es el flash. En los móviles es así, tal cual lo ves y en los fijos verás que hay un poco más adelante del cajón una especie bolardo, pues ahi dentro tienes el flash. Citar
Navman Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 Muchas gracias a los dos, el bandido2003, alucinado me he quedado, muchas gracias por las fotos. Por lo que me imagino, los autovelox que estan en cabina no tienen flash no ?? Muchas y gracias y un saludote Citar
elbandido2003 Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 Bueno los que están en cabina tienen el flash unos metros más hacia delante, en una especie de cajita cilindrica de color verde, mide unos 40 cms. la verdad es que no se ve muy bien pero si te fijas allí está. Un saludo!!! Citar
Navman Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 Muchas gracias, a partir de aora a fijarse toca jejeje Un saluditooo Citar
juan cantabria Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 1º post: (ayer 23.44 h) "Duda, puede que sea algo tonta " 2º mensaje: (hoy 1.12 h) "Alucinado me he quedado" Para que vea el sr Amós que no sólo él tiene buena vista 1º fem 2º masc Citar
propi Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 1º post: (ayer 23.44 h) "Duda, puede que sea algo tonta "2º mensaje: (hoy 1.12 h) "Alucinado me he quedado" Para que vea el sr Amós que no sólo él tiene buena vista 1º fem 2º masc tonta supogo que se referira a la duda no? Citar
Carkits Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 Ja ja ja ja bueno independientemente del sexo del que escribe, señalar una cosa mas el flash del velox se activa mediante señal de RF. Saludos Citar
smirry Publicado 27 de Enero del 2008 Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 Efectivamente, unos metors más alante del autovelox hay como un cono de esos que hay en las bifurcaciones, que puede ser verde o gris Citar
Navman Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 1º post: (ayer 23.44 h) "Duda, puede que sea algo tonta "2º mensaje: (hoy 1.12 h) "Alucinado me he quedado" Para que vea el sr Amós que no sólo él tiene buena vista 1º fem 2º masc Yo soy tio, Duda, puede que sea algo tonta, LA duda, femenino, predicado debe concordar con sujeto, puede que sea algo tonta es el predicado, por lo que debe ir en femenino. Evidentemente, si fuera una mujer tampoco se me ocurrira llamarme tonta asi por las buenas no ? Carkits, que es eso de la señal del RF ?? gracias y un saludo para todos Citar
yawy Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Yo soy tio, Duda, puede que sea algo tonta, LA duda, femenino, predicado debe concordar con sujeto, puede que sea algo tonta es el predicado, por lo que debe ir en femenino.Evidentemente, si fuera una mujer tampoco se me ocurrira llamarme tonta asi por las buenas no ? Carkits, que es eso de la señal del RF ?? gracias y un saludo para todos señal de Radio Frecuencia, vamos que entre el cono y el velocimetro no hay cables. Citar
Navman Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 señal de Radio Frecuencia, vamos que entre el cono y el velocimetro no hay cables. A ok muchas gracias Un saludooo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.