Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos soy nuevo en este foro y la verdad es que no se mucho de multas asi que tengo esta duda:

Me ha llegao una multa de 350 euros y 6 puntos por esceso de velocidad, y la cuestión es que el vehiculo esta a nombre de un familiar fallecido, por lo que a llegao a su nombre. Somos varios lo usuarios de este vehiculo asi que no sabemos a quien pertenece la multa, que puedo hacer.

He leido que si declaro que no sabemos quien conduce pagaremos sobre 700 con el 30% de descuento

Publicado

Una situación curiosa.

El único que puede designar el conductor es el propietario. Si éste ha fallecido, todo depende de si se ha hecho la aceptación de herencia e incluido el coche en ella.

Si todavía no hay nada hecho, no podéis comunicar nada. La sanción le será impuesta al fallecido, y se intentará cobrar en su momento por vía ejecutiva, pudiendo llegar a embargar el coche si no encuentran nada mejor.

Saludos.

Publicado

Hola, lo primero deberías pasarte por el subforo de presentaciones y lo segundo si la multa ha llegado a nombre de el fallecido él es quien debe identificar, cosa imposible, por lo que yo creo que con no hacer nada os libráis de pagarla. No se si como mucho hacienda podría hacer algo al respecto en lo que se refiere a la sanción económica, nada más.

Publicado

Uf... que situación...

Oviamente, el conductor fallecido ni era el que conducía ni puede recurrir...

Y si os presentais en tráfico y le explicais que el conductor falleció y que como momento no teneis arreglados la herencia y paleles cogeis varios el coche?

Es que otra cosa no se va a poder hacer... porque un recurso solo lo puede hacer a quien fue dirigido, no?

Salu2

Publicado

Tal como dice BEL MASETO, cuidado con el embargo del coche. No estaria demás, que si se trata de un vehiculo que es conducido por varias personas y no sabeis quien fue el infractor, lo normal seria no identificar al conductor y liquidar la multa entre todos.

Publicado

Pues yo pasaría olímpicamente hasta de contestarles, como el conductor está fallecido, y para cuando quieran ejecutar cualquier embargo habrán pasado al menos año y pico.............., que les den, para esas fechas me imagino que el vehículo ya estará transferido, que busquen para entonces propiedades del propietario, valga la redundancia, además, lo de no contestar a Tráfico, es para no darles ideas, no sea que quieran ir contra los herederos y si no saben que el propietario ha fallecido, empapelaran hasta arriba el expediente buscando cuentas, vehículos, pisos, etc. :telephone:

Publicado

Lo mejor es pagarla y no esperar a más (después de varios meses, intereses, embargos, etc. ), porque no creo que a los familiares les guste el movimientos de papel burocratico de un ser querido fallecido. Yo por lo menos pagaría la multa y no usaría el recuerdo de un ser querido y fallecido para este tipos de asuntos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.