Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches,

Hace ya tiempo que instalé el tom tom en mi n70 con los radares de kape y todo perfecto; pero el mapa está algo desfasado... No tengo muy claro si con symbian solo puedo meterle el tt5... Yo tengo la version 5.200 con el mapa Iberia_Plus-Map v.571... He calculado rutas a ciudades europeas como prueba y si que lo hace... tengo entonces los mapas de europa?

gracias de antemano y un saludo

Publicado

Los mapas suelen traer las principales rutas de europa, pero para tener las secundarias y las calles de las ciudades debes meterselas. La version si que es un poco vieja, pero puedes meterle una mas nueva sin ningun problema, ya van por la 6 y pico.

Saludos

Publicado
Muchas gracias!

De todas formas cómo meto los mapas más detallados de otros países.

Saludos

Pues hay por internet colgados los diferentes mapas de toda europa, tambien EEUU y demas, por ejemplo en el emule o asi... (que conste que la pirateria es delito :delighted: ) si buscas un poquito en seguida te aparecen. Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.