desade Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Buenas noches, Hace ya tiempo que instalé el tom tom en mi n70 con los radares de kape y todo perfecto; pero el mapa está algo desfasado... No tengo muy claro si con symbian solo puedo meterle el tt5... Yo tengo la version 5.200 con el mapa Iberia_Plus-Map v.571... He calculado rutas a ciudades europeas como prueba y si que lo hace... tengo entonces los mapas de europa? gracias de antemano y un saludo Citar
propi Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Los mapas suelen traer las principales rutas de europa, pero para tener las secundarias y las calles de las ciudades debes meterselas. La version si que es un poco vieja, pero puedes meterle una mas nueva sin ningun problema, ya van por la 6 y pico. Saludos Citar
Vimasaca Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 La ultima versión para el tt5 es la 660.1223. Citar
desade Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Muchas gracias! De todas formas cómo meto los mapas más detallados de otros países. Saludos Citar
propi Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Muchas gracias!De todas formas cómo meto los mapas más detallados de otros países. Saludos Pues hay por internet colgados los diferentes mapas de toda europa, tambien EEUU y demas, por ejemplo en el emule o asi... (que conste que la pirateria es delito ) si buscas un poquito en seguida te aparecen. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.