julian1982 Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Pues eso chicos que tenemos un portico descalibrado en nuestro pais. El suso dicho es el radar de portico que se encuentra entre Venta de baños a Burgos A-62 km 57.31 Decreciente 120. Lo mas curioso de todo es que el road pilot ni se entero del radar pero el bel sti-r si que me lo aviso y me quede un poco acojonado hasta que que no llegue a Burgos y vi que el road funcionaba bien. s2 Citar
asnvtrplus"2" Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Te pito el sti-r solo con la ka4 y ka 8 encendidas?? Supongo ke si, no??, pues para los ke dicen ke nomerece la pena el sti-r hay ba otra prueba de ke es un arma vastante eficaz contra radares OK y NOK. Citar
julian1982 Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Te pito el sti-r solo con la ka4 y ka 8 encendidas??Supongo ke si, no??, pues para los ke dicen ke nomerece la pena el sti-r hay ba otra prueba de ke es un arma vastante eficaz contra radares OK y NOK. asi es solo me pito con la bandas ka4 y ka8 encendidas. Yo estaba flipando ya que pensaba que el road pilot se me havia roto. Asi mejor tener los dos. s2 Citar
fundiendo Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Pues eso chicos que tenemos un portico descalibrado en nuestro pais. El suso dicho es el radar de portico que se encuentra entre Venta de baños a Burgos A-62 km 57.31 Decreciente 120. Lo mas curioso de todo es que el road pilot ni se entero del radar pero el bel sti-r si que me lo aviso y me quede un poco acojonado hasta que que no llegue a Burgos y vi que el road funcionaba bien. s2 Pero lo lógico sería que el road te hubiese avisado como fijo, y la antena es la que no pita a no ser que abras banda no? sls Citar
julian1982 Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Pero lo lógico sería que el road te hubiese avisado como fijo, y la antena es la que no pita a no ser que abras banda no?sls avisar aviso pero por gps no por antena, el unico problema que tiene el road es que no puedes abrir bandas ni cerrarlas, le pasa lo mismo que los nuevos bel 975r serie BC o los 966r. s2 Citar
asnvtrplus"2" Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola bueno pues hoy e pasado por ese portico y el Sti me a marcado 34.220, pase el miercoles "por debajo" y si ke me llamo la antecion la frecuencia un poco baja?¿ pense... luego me vino a la cabeza haber leido algo acerca de este portico. hoy al pasar de frente me a marcado la misma frecuencia 34.220. Asike al loritoooo ke ese esta pachucho tb.. Saludos Citar
elbandido2003 Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Es muy importante pillarlo de frente para pillar el haz principal y medir ahí y no un rebote del mismo. Demostrado queda que es necesario llevar un RP o un avisdor/navegador con los fijos... Citar
alberto 325d Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 ya sabeis denuncia al canto y que se jodan y tengan que quitar todas las multas Citar
alberto 325d Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 como el caso de tarragona ahora ya sabemos que es posible Citar
asnvtrplus"2" Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 hombre habria ke medirlo con un parato un poco mas preciso, porke el sti puede oscilar un poco pero hay anda justo justo... haber si cae una buena helada y se termina de joder... De todas formas, ke frecuencia segun datos de fabrica tiene un multanova; -34,300?¿ ooo- 34,365?¿ ami me suena ke era esta frecuencia la "teorica" de un multanova o no? chaoo Citar
elbandido2003 Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 en el manual dice 34.3GHz + - 100MHz, no da ningun detalle más... Citar
asnvtrplus"2" Publicado 7 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 7 de Marzo del 2008 Si, ya lo e visto en la web de Tradesegur 34,3 pone... bueno pos habra ke controlar ese portico... E visto en la web de tradesegur ke ya anuncian en la seccion de "productos destacados" el RDD Spectre IV, seguro ke te regalan uno si pillas 5 multanovas... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.