DEMON M3 Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Pues esta mañana a eso de las 10 estaban en la salida del tunel direccion barcelona justo antes del peaje no e podido ver la matricula ya que yo iva para sitges pero el copy a cantar de lo lindo era un leon color champang lo digo por que podria ser el descalibrado que esta por la zona ya me direis un saludo. Citar
fundiendo Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Pues esta mañana a eso de las 10 estaban en la salida del tunel direccion barcelona justo antes del peaje no e podido ver la matricula ya que yo iva para sitges pero el copy a cantar de lo lindo era un leon color champang lo digo por que podria ser el descalibrado que esta por la zona ya me direis un saludo. Esos són mis amigos del 3819 DBY que me asusta de vez en cuando en los túneles.. el descalibrado es también DBY de color dorado, 3839 o 3938 no recuerdo bien, pero trabaja más bien por la zona de tarragona. sls Citar
DEMON M3 Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Estaban en la salida como sabes hay unos buenos huecos para esconder y recetar menuda panda la verdad es que cuando e vuelto a pasar 30 minutos mas tarde ya habian recogido todo por eso no se la matricula seguimos a la caza un saludo. Citar
runner 180 Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Es mitica esa situacion y es cojonuda (para ellos) - Bajada - 90 km/h - Justo antes de peaje Citar
petrolo Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Esa ubicación es todo un clásico te joden a la salida del tunel, y luego te paran al salir del peaje en el area de descanso que hay a la derecha. Como no es otro ejemplo de radar móvil ubicado en un punto negro con el fin de reducir la siniestralidad Citar
DEMON M3 Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 La verdad es que el sitio es 100x100 para hacer caja estos gossos son de lo mejor bravo por ellos. Citar
X1_H50_H0_COTA Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Mucho cuidado que el 100 x 100 conocido es este punto direccion Bcn salida del tunel.... Pero tambein se ponen y desde hace ya mucho tiempo a la entrada del tunel antes de llegar al peaje en subida, y te siguen parando a la salida del peaje......... Como tambien se ponen entre dos tunesles casi al final en tramo en curba en el arcen... Un saludo para todos Citar
DEMON M3 Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Esa zona esta muy llena de lugares para su parada y descanso je,je,je mejor ir con cuidado por los tuneles un saludo. Citar
fundiendo Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Lo bueno es que cantan como almejas sls Citar
mbereng3 Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 A mi padre lo multaron hace ya un año justo a la salida del último túnel dirección Sitges, pero ojo, PASADO el peaje. La multa le llegó a los tres meses.... Citar
alberto 325d Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 esta mañana e visto el leon color chanpan en la comisaria de sant feliiuu pro estava sin el cono delante y solo estava el soporte de la pantalla o sea que no estava el radar que raro Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.