juinta Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Buenas tardes, un buen amigo me ha preguntado si conozco (conocen los expertos) la manera (que no sea a pelo) de obtener, a partir del poi edit, tomtom, o similar un BBDD de los pueblos principales de Galicia con sus coordenadas (centro del pueblo) para su trabajo (no pregunteis, no se para qué es) Yo he pensado que en el tomtom tienes la posibilidad de ir a destino por códigos postales pero no se si es una categoría del tomtom (exportable ), creo que el tema de los códigos postales es una buena opción (centro ciudad/pueblo), alguna manera de exportar eso del tomtom?, algo similar conoceis en el google maps, etc Gracias por vuestra ayuda Saludos Juinta Citar
kachoperro Publicado 29 de Enero del 2008 Reportar Publicado 29 de Enero del 2008 Que yo sepa eso no es posible, pero tomtom tiene la opción de ir al centro de la población como una de las opciones Citar
juinta Publicado 30 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Cierto, gracias Kape, el tema es obtener una BBDD manejable para luego hacer una aplicación que calcule distancias (rectas) entre estas localidades, algo similar al CompeGPS pero sin mapa y con listado de pueblos disponible para elegir... Citar
HiNote Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Uf, no me suena ningún listado ni que se pueda sacar de ningún programa un listado de ese tipo. Citar
kachoperro Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 Cierto, gracias Kape, el tema es obtener una BBDD manejable para luego hacer una aplicación que calcule distancias (rectas) entre estas localidades, algo similar al CompeGPS pero sin mapa y con listado de pueblos disponible para elegir... Buuufff, pues calcular en Galicia las distancias en recta parece más inútil que un condon de lana, juosjuosjuos. Igual en alguna web de algún ministerio o departamento de la Xunta ya tienen la base de datos preparada Citar
buxa Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 En la pagina www.turgalicia.es, en el apartado Donde Alojarse, todas las viviendas de turismo rural, tienen al final las coordenadas gps para cualquier navegador; y casas de turismo rural se encuentran en casi todas las localidades y municipios de Galicia. Espero que te sea de ayuda, un saludo. Citar
juinta Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 gracias, quizás no lleguemos tarde A ver si les vale Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.