Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno, he de contaros q he visto esta tarde a los gallardon boys, usease, agentes de movilidad con su juguetito favorito, la pistolita magica q no pega tiros pero no veas como jode.

estaban en la calle bailen, a la altura del acueducto, direccion pta. toledo.

esta ubicacion es nueva para mi, los tenia fichados un poco mas para abajo, en la misma calle bailen, pero encima del tunel, en la boca q esta cerca de pza. españa. entonces, todo bicho viviente q salga del tunel de bailen direccion ferraz, es propenso a sufrir un disparo de esta pistola. :no:

Publicado

radar camuflado lasercam

coordenadas N40.41290 W 3.71386

CALLE BAILEN 14

1 O DOS AGENTES DE MOVILIDAD ESCONDIDOS POR LAS TARDES CON UN TRIPODE DETRAS DE UN POSTRE DE PUBLICIDAD. SENTIDO HACIA PUERTA DE TOLEDO SEGUN SE SALE DEL PUENTE DEL VIADUCTO

Publicado
bueno, he de contaros q he visto esta tarde a los gallardon boys, usease, agentes de movilidad con su juguetito favorito, la pistolita magica q no pega tiros pero no veas como jode.

estaban en la calle bailen, a la altura del acueducto, direccion pta. toledo.

esta ubicacion es nueva para mi, los tenia fichados un poco mas para abajo, en la misma calle bailen, pero encima del tunel, en la boca q esta cerca de pza. españa. entonces, todo bicho viviente q salga del tunel de bailen direccion ferraz, es propenso a sufrir un disparo de esta pistola. :no:

Este tipo de información se mete en los pois de laser de kachoperro?

Publicado

compañero, bien hecho por pillar las coordenadas de estos pendejos, y gracias, pero mal echo por no haber leido un poquitin y por no haberte presentado.

aunque en este caso lo q cuenta es la intencion.sigue con estas buenas cazadas.

la academia ha decidido q sigas...... :)

Publicado

Pidexo:Ese comentario tuyo y lo de la 807 de caracaman...me hace concluir que debo empezar a activar el tomtom más a menudo...o por lo menos cuando salga de mi rutina diaria, aunque sea por nuestra zona...

Publicado

pd leer el k?

si posteo esto es para ayudar a algun despistado pisapedales, no para colgarme ninguna medalla, de todas formas muy bonito lo de editar el post original.

Saludos

Que yo sepa es viaducto no acueducto. (sin ofender)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.