fast_kike Publicado 30 de Enero del 2008 Reportar Publicado 30 de Enero del 2008 bueno, he de contaros q he visto esta tarde a los gallardon boys, usease, agentes de movilidad con su juguetito favorito, la pistolita magica q no pega tiros pero no veas como jode. estaban en la calle bailen, a la altura del acueducto, direccion pta. toledo. esta ubicacion es nueva para mi, los tenia fichados un poco mas para abajo, en la misma calle bailen, pero encima del tunel, en la boca q esta cerca de pza. españa. entonces, todo bicho viviente q salga del tunel de bailen direccion ferraz, es propenso a sufrir un disparo de esta pistola. Citar
MARKOSSS Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 radar camuflado lasercam coordenadas N40.41290 W 3.71386 CALLE BAILEN 14 1 O DOS AGENTES DE MOVILIDAD ESCONDIDOS POR LAS TARDES CON UN TRIPODE DETRAS DE UN POSTRE DE PUBLICIDAD. SENTIDO HACIA PUERTA DE TOLEDO SEGUN SE SALE DEL PUENTE DEL VIADUCTO Citar
Amos Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 bueno, he de contaros q he visto esta tarde a los gallardon boys, usease, agentes de movilidad con su juguetito favorito, la pistolita magica q no pega tiros pero no veas como jode.estaban en la calle bailen, a la altura del acueducto, direccion pta. toledo. esta ubicacion es nueva para mi, los tenia fichados un poco mas para abajo, en la misma calle bailen, pero encima del tunel, en la boca q esta cerca de pza. españa. entonces, todo bicho viviente q salga del tunel de bailen direccion ferraz, es propenso a sufrir un disparo de esta pistola. Este tipo de información se mete en los pois de laser de kachoperro? Citar
fast_kike Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 hombre, podria empezar a ser un poi habitual. Citar
fast_kike Publicado 31 de Enero del 2008 Autor Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 compañero, bien hecho por pillar las coordenadas de estos pendejos, y gracias, pero mal echo por no haber leido un poquitin y por no haberte presentado. aunque en este caso lo q cuenta es la intencion.sigue con estas buenas cazadas. la academia ha decidido q sigas...... Citar
juinta Publicado 31 de Enero del 2008 Reportar Publicado 31 de Enero del 2008 Pidexo:Ese comentario tuyo y lo de la 807 de caracaman...me hace concluir que debo empezar a activar el tomtom más a menudo...o por lo menos cuando salga de mi rutina diaria, aunque sea por nuestra zona... Citar
MARKOSSS Publicado 3 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2008 pd leer el k? si posteo esto es para ayudar a algun despistado pisapedales, no para colgarme ninguna medalla, de todas formas muy bonito lo de editar el post original. Saludos Que yo sepa es viaducto no acueducto. (sin ofender) Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.