topegun Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 hola kape... me imagino que ya sabras mas que de sobras de la existencia de este programa, pero la duda es saber si para la 3300 con el wm5 funciona bien...por cierto, supongo que la version definitiva (no la de prueba) estara en los comercios habituales...no?? muchas gracias! Citar
kachoperro Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Pues no lo he probado, pero me imagino que ralentizará el rendimiento de la 3300 Prueba y nos cuentas Citar
topegun Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 ok..buscare a ver si la pillo en mi carremule habitual y os cuento... Citar
HiNote Publicado 2 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 Es un programa tipo cubito de la touch, no? Yo probé uno y no me convenció nada. Muy bonito y tal, pero más lento que como opero actualmente. Salu2 Citar
topegun Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 3 de Febrero del 2008 el que me he instalado es la ultima version (15 dias de prueba) de la web oficial... de momento no me esta ralentizando para nada el aparato y tiene muchas posibilidades de configuracion, sobre todo en cuestion de agenda telefonica (tengo mas de 580 telfs en la bdd y es unh rollo...asi va muchisimo mejor... de momento lo recomiendo, lo unico malo es poder pillar el codigo..que aun no he podido! Citar
kachoperro Publicado 3 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2008 ppcwarez.org[/CODE] Citar
topegun Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 3 de Febrero del 2008 ok kape... voy a por el, muchas gracias! Citar
topegun Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 3 de Febrero del 2008 bajado el cab y funciona de fabula....a mi modo de entender vale mucho la pena os paso el link, y si kape no lo ve oportuno lo puede borrar....de todas formas, muchas gracias! Here is CAB file for MobilityFlow Touch Commander v2.0 XScale WM5 WM6 http://rapidshare.com/files/72598300/TouchCommander-v2.CAB Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.