MetalFlame Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola a todos! Yo estube leyendo este foro mas de 18 meses y no me registre porque para mi es muy dificil escrivir en la lingua Espanol.Soy de Slovenia(EU) y quiero pedir disculpas,porque yo hablo y entiendo Espanol sin problemas,pero escrivir en Espanol es dificil para mi. Yo leyo otros foros tambien.Como: ForoCoches,Bmwfaq,Punto de Interes,Blog de Alvaro...etc y soy enterado de casi todas "dramas":lol: No es necessario que me expliquen que pasa,porque yo tengo MUY claro porque algunos individuales (y grupos) hablan muy mal de este foro.El motivo de "esa" gente, es siempre lo mismo...€€€$$$-money talks! Bueno...Espero que nos llevamos bien y que puedo contribuir a este Foro. "MetalFlame" Citar
Carlos996 Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Hola MetalFlame, Ya nos conocemos de otros foros internacionales, bienvenido y ponte cómodo Citar
elbandido2003 Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bienvenido MetalFlame, ya sabes si necesitas cualquier cosa, pidela!!! Un saludo Citar
Vimasaca Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Se nota que eres de Slovenia porque tu teclado no tiene nuestra exclusiva letra Ñ. See you later. Citar
RON666 Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta Salu2 Citar
MetalFlame Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Gracias por la bienvenida! Vimasaca,si tienes razon.La tastata de mi PC no tiene Spanish n elbandido2003,eso vale para ti tambien...si puedo,te hecho una mano. RON666,muchas gracias...y claro que voy a disfrutar...mucho mas que en "otro Foro"(F.Coches) Carlos996,muchisima gracias,por la bienvenida y tambien por e-mail,que me has mandado.Apprecio tu ayuda,de verdad y te quiero decir,que me has sacado de muchas dudas/preguntas que yo tenia sobre el tema. ok...os pido que tengan un poco de paciencia conmigo,porque no se escrivir muy bien en Espanol,pero os prometo que voy aprender...poco a poco j/k Citar
elbandido2003 Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Gracias por la bienvenida!Vimasaca,si tienes razon.La tastata de mi PC no tiene Spanish n elbandido2003,eso vale para ti tambien...si puedo,te hecho una mano. RON666,muchas gracias...y claro que voy a disfrutar...mucho mas que en "otro Foro"(F.Coches) Carlos996,muchisima gracias,por la bienvenida y tambien por e-mail,que me has mandado.Apprecio tu ayuda,de verdad y te quiero decir,que me has sacado de muchas dudas/preguntas que yo tenia sobre el tema. ok...os pido que tengan un poco de paciencia conmigo,porque no se escrivir muy bien en Espanol,pero os prometo que voy aprender...poco a poco j/k Jejeje pues te lo voy a pedir ya,¿sabes donde puedo encontrar información del radar Ramet AD9? De cualquiera de las versiones, en algún idioma que no sea checo. Un saludo Citar
Amos Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bienvenido pasa lee y aprende Citar
MetalFlame Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 hm...eso sera dificil porqe la empresa es de Czech Republic(Kunovice) y la web es en la lingua Checa y no hay version Ingles,de esa web. Mira tu mismo: http://www.rametchm.cz/index.php?typ=RMA&showid=13&fla=1 Esa web es de InterTraffic Expo y es en la lingua Inglesa(click on Products to see radars): http://www.intertraffic.com/marketplace/mypage/information.asp?mypageid=135 Que es exactamente que quieres saber de AD9? In Slovenia la Policia tiene esos radares Ramet AD9T y trabajan en 34.3GHz(0,2mW con -20dB/cm2 horn gain).No son tan dificil de detectar como por ejemplo MultaRadar-C(24.100GHz) o Multanova 6FM(FM= instalada en coche).Ramer-7M y primeras versiones de Ramet AD9 utilizaban 34.0GHz. Citar
elbandido2003 Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Es que aquí en España sabemos que se han interesado por ellos, ¿qué tal los detectas?¿qué detector usas tu? También me gustaría saber, ¿a cuantos carriles puede fotografiar? Gracias y un saludo Citar
MetalFlame Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Yo uso ValentineOne (1.8;rev.3.861) y te puedo decir que es EL MEJOR detector portabile para Europa.Mira los resultados de sensibilidad...V1 no tiene concurencia.Yo he probado muchos RDs portatiles en pasado(945i,970LR,980i,RX-65,RX-65e,855Sti,550Euro,990i,965CZ verzecon special Czech sw.,Whistler 946Euro...y otros que ahora no me acuerdo) y por eso digo que V1 es No.1 Otros muy buenos detectores portatiles son(en mi opinion):990i,RX-65e,550Euro(la verdad es que en muchos casos el 990i trabaja mejor que 550Euro,creo que 990i es mas consistente que 550Euro)y STi(no puede acotar la banda Ka,pero STi es el unico RD que tiene dosLNA=Low Noise Amplifier.LNA es in frente de mixer y amplifica signales por -3dB.Esos LNA's son la razon porqe STi trabaja bien in Europa) Sabes que version de AD9 los interesa a DGT? AD9 se puede usar en 4-lane(no se la palabra) carretera y hace dos fotos(normal+zoom a tarjeta).Yo con V1 detecto AD9 en 400-600m.RX-65e me saca 350-450m y con RX-65(USA version)80-180m Citar
elbandido2003 Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Pues por lo que pude ver les interesan las vesiones T y P, por lo que dices parece que se detectan muy bien!!! Las que vimos usaban Sigma Lenses 75-105mm y flash led. Muchas gracias, por cierto, LANE es español se dice CARRIL. Un saludo!!! Citar
Carkits Publicado 1 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Bienvenido y ponte comodo, por lo que he podido ver, existe algo que no me encaja. Multanova potencia de emision entre 0,20 a 0,5 dependiendo del numero de carriles a controlar. Ramet AD9T potencia de emision 0,20 segun Metalflame se detecta bastante bien. Mi duda es sencilla, dado que tienen la misma potencia de salida que es lo que provoca que un radar sea tan tremendamente complicado de detectar y otro sea mas facil. Porque la potencia es la misma, ¿diseño de la antena? A ver si alguien me despeja la duda. S2 Citar
MetalFlame Publicado 1 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 1 de Febrero del 2008 Carkits,es que la Policia in Slovenia pone los AD9T con antenna viendo al traffico que arriva.Multanova 6FM los ponen siempre con antena viendo al traffico en espaldas.Por eso AD9 da buena distancia de deteccion. Segundo... 0.2;0.5;0.3mW...etc. Esta no es la potencia actual de transmission/salida (TPO=Transmitted Power Output) Esos numeros solo te dicen qual es la potencia de transmiter,no la potencia de salida.Si quieres calcular TPO tienes que saber antena/horn gain.AD9 tiene -20dB/cm2 antenna gain(amplificaccion de antenna) y AD9 transmitter output es 0.2 - 0.3mW BTW,Ramet AD9 y Ramer-7 tienen la polarizaccion vertical. Citar
alfin Publicado 8 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2008 metal flame bienvenido y veo que entiendes mucho del tema de radares.... mejor así nos ayudas Citar
mc_toni Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 metalflame bienvenido!! pasa disfruta y no te preocupes, contesta todo lo que quieras, y de preguntar mmm creo que pocas dudas tendras...jeje. Por otro lado tu tranquilo que tu español escrito se entiende perfectamente! saludos. Citar
gtbox.es Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 yo tambien soy recien llegado, no conocia el foro, tiene muy buena pinta, me vereis mas por estos lares. Un saludo para todos! Citar
tiolalu Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Bienvenidos!! Citar
fundiendo Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 B I E N V E N I D O Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.