pasote Publicado 2 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 Hola a todos.Esta tarde entrando direccion Barcelona por la autopista AP7 cuando justo estaba a unos 100m de pisar las bandas del radar que hay a la altura de Cornella,yendo yo a 80 circulando por el carril del medio,miro por el retrovisor derecho y me veo venir otro vehiculo que venia mas rapido y pienso,va hacer que salte el flash justo cuando estemos a la par.En ese momento y como estaba anocheciendo,efectivamente,veo el resplandor del flash y no se me ocurre otra cosa que decirle a mi mujer que fotografie el coche y que se viera bien la matricula por si acaso sirviera de algo suponiendo que llegase la receta.Mi pregunta es y sabiendo que cuando salen dos vehiculos la multa no es valida, lo podria utilizar como recurso alegando que en el momento de la foto yo era consciente de que el infractor fue el otro coche. Saludos. Citar
fundiendo Publicado 2 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 Hola a todos.Esta tarde entrando direccion Barcelona por la autopista AP7 cuando justo estaba a unos 100m de pisar las bandas del radar que hay a la altura de Cornella,yendo yo a 80 circulando por el carril del medio,miro por el retrovisor derecho y me veo venir otro vehiculo que venia mas rapido y pienso,va hacer que salte el flash justo cuando estemos a la par.En ese momento y como estaba anocheciendo,efectivamente,veo el resplandor del flash y no se me ocurre otra cosa que decirle a mi mujer que fotografie el coche y que se viera bien la matricula por si acaso sirviera de algo suponiendo que llegase la receta.Mi pregunta es y sabiendo que cuando salen dos vehiculos la multa no es valida, lo podria utilizar como recurso alegando que en el momento de la foto yo era consciente de que el infractor fue el otro coche.Saludos. Puedes dormir tranquilo que si tu no has excedido la velocidad, la multa no te llegará, aunque lógicamente hayas visto el resplandor del flash. Esos cinemómetros saben cual ha sido el vehículo que ha excedido la velocidad y la foto la mandan al carril por el que circula el vehículo que sobrepasa el límite establecido. sls Citar
Carkits Publicado 2 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 El radar ha fotografiado al coche que te adelanto pues fue su medicion la que provoco que salte el radar. Asi que estate tranquilo. S22 Citar
fundiendo Publicado 2 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 Da gusto leer un post tuyo...han visto ese avatar en casa? jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajj sls Citar
pasote Publicado 2 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 Gracias por resolver mi duda tan rapido.Como decis dormire tranquilo. Saludos. Citar
Lluis40 Publicado 2 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 2 de Febrero del 2008 Da gusto leer un post tuyo...han visto ese avatar en casa? jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjsls Mas bien dirás que cuesta leerlos ese Carkits no para de moverse :floor: Saludos :ciao: :ciao: Citar
HiNote Publicado 3 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2008 No te preocupes, esa multa no te va a llegar nunca, y si te llega se verán dos coches, por lo que el recurso es fácil. Salu2 PD. Es verdad... da gusto leer post de carkits... aunque lluis40 tampoco se queda corto en airbags... habría que ver como rebotan esas... Citar
eninchi Publicado 3 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2008 PD. Es verdad... da gusto leer post de carkits... aunque lluis40 tampoco se queda corto en airbags... habría que ver como rebotan esas... Yo no puedo más con estos dos, cada vez que postean se me van los ojos y me descentran y al final no consigo leer lo que dicen Citar
Lluis40 Publicado 3 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2008 Vaaaaaaaaaaaaaale cambio el avatar haber si os concentráis mejor :rofl: Saludos Citar
julian1982 Publicado 3 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 3 de Febrero del 2008 a mi el otro dia me dijo la novia, cerdo que estas mirando y no supe que decir pero por dentro me estaba cagando en carkits. s2 Citar
fundiendo Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 a mi el otro dia me dijo la novia, cerdo que estas mirando y no supe que decir pero por dentro me estaba cagando en carkits. s2 uy uy uy....seguro que estabas en tdr?:eviltongue: Es un simple avatar.... sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.