nethawk Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Pues nada que me he dado unas vueltas por la ronda de dalt, ronda del mig i litoral y la mitad de los radares ( en ronda del mig solo funcionava 1 de 4 ), en ronda de dalt por ejemplo el segundo de 60 direccion besos tampoco etc... en la del litoral uno de cabina direccion zona franca mas de lo mismo... es esto habitual?? Citar
juanig1980j Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 no estás equivocado amigo... los van activando y desactivando según les da. Por ejemplo, las cabinas que hay justo con el cruce de los túneles de Vallvidriera llevan meses, por no decir años, desactivados. Citar
fundiendo Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hay dias que te cantan todos o casi todos, y otros dias que te cantan cuatro o cinco únicamente... Depende del dia.. sls Citar
nethawk Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Pero si no cantan es que no estan activos no? no es que tenga el Valentine1 pa cuenca jeje Citar
fundiendo Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hombre, doy por hecho que lo llevas encendido..:eviltongue: Es cierto que hay dias que están encendidos y dias que no. sls Citar
Vimasaca Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Uso muy a menudo las rondas y más de la mitad están apagados. Citar
nethawk Publicado 5 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Hombre, doy por hecho que lo llevas encendido..:eviltongue: Es cierto que hay dias que están encendidos y dias que no. sls Encendido esta y echo pasadas con toda la Ka abierta por si acaso xDDD en los que estan "encendidos" creo que me los coje bien los de portico, unos 6 postes d luz. A cuantos metros se separan estos normalmente? 25metros??? El segundo de ronda del mig direccion plaza cerda me cojio un rebote de bastante bastante lejos... no se cuantificarlo pero me parecio la ostia Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.