jmpamg Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 MULTA DE TRAFICO Hola a todos, necesito vuestra ayuda. Hace unos meses me pusieron una multa por exceso de velocidad. Mi delito fue ir a 114Km/h en vez de 90 que es lo que marcaba el radar y la multa era de 110 euros. Al cabo de los meses me llega una notificacion para que identifique al conductor. Identifique a un amigo que vive en el Inglaterra. Ahora me llega una multa diciendo que no he identificado al conductor y que tengo que pagar 400 euros. ¿Como puedo reclamar esto? yo si que lo he identificado y de hecho tengo copia de un registro general de que envié en su día la identificacion.? Si recurro, puedo perder la bonificacion de 30% por pronto pago? Un saludo y muchas gracias Citar
pacman Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Tienes que recurrir alegando que ya indentificaste al conductor y adjuntando de nuevo sus datos para que comprueban que fue así Citar
jmpamg Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Al final como no sabia que hacer me fui directamente al Ayuntamiento y puse un recurso como dice "pacman". Hoy me ha llegado una notificacion y me requieren: 1) Original o compulsa de autorizacion valida para conducir. (Esto no hay problema ya que solamente tengo que llamar a mi amigo para que me mande su carnet britanico) 2) Original o compulsa de prueba acreditativa de que dicho conductor se encontraba en el municipio en el momento de la infracción (pasaporte facturas hotel, resguardos bancarios....) El estuvo en mi casa y no tiene nada de esto. ¿Con que podria acreditarlo? Se me ocurre una declaracion de el jurada, valdria para algo?. PD: Decirme ideas que tengais, tengo 10 dias para presentar los papeles.................... Citar
Bel Maseto Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 No te pueden pedir nada de eso, y lo saben perfectamente. Pero si no lo aportas, lo denegarán, forzándote a ir al contencioso. Es lo que hay. Si tu amigo el inglés no tiene objecciones, yo les mandaría un escrito firmado por él, con copia de su pasaporte, diciendo que en esos días se alojó en tu casa y reconociendo que era él quien conducía. Con eso debería bastar, aunque ya veremos... Saludos. Citar
jmpamg Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo tampoco lo entiendo, el es un ciudadano britanico y por lo tanto comunitario. Hoy en día se puede circular libremente por la CE y no hay que ir dejando constancia de si estas en un sitio o en otro... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.