Poooh Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola a todos, Este finde saliendo por Cartagena me encontré a alguien disfrazado de radar (una caja blanca con su PK y todo) acompañado de 2 policias municipales, jejeje Eran las 4 de la mañana y fue en el "Budablú" de Cartagena. ¡NO IBA TAN BORRACHO! ¿¿¿Era alguno de vosotros??? Citar
topegun Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 jajjaaaa, suerte que no se ha encontrado a nadie que lo haya quemado... Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 4 de Febrero del 2008 juinta tambien se disfrazó un año de radar. Citar
juinta Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Aparte yo echaba foto y todo, con flash anaranjado que me puse una cámara de usar y tirar debajo de la ventana superior y cuando preguntaban de que iba...toma flashazo...a ver si revelo un día el carrete... Está gracioso... Citar
RON666 Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Aparte yo echaba foto y todo, con flash anaranjado que me puse una cámara de usar y tirar debajo de la ventana superior y cuando preguntaban de que iba...toma flashazo...a ver si revelo un día el carrete...Está gracioso... Queremos ver esas fotillos de radar aficionada jajajajaja...que tiene que haber cada careto !! Salu2 Citar
juinta Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Queremos ver esas fotillos de radar aficionada jajajajaja...que tiene que haber cada careto !! Salu2 Venga voy a revelarlo... Citar
mc_toni Publicado 5 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 Muy bueno!! esperamos foto! El otro dia vi unos chavales que iban de militares, y habian hecho sobre una bici un tanque muy currado. Lastima no llevar camara, porque tanto ellos como el tanque estaban a todo detalle, incluso llevaban en los cascos ramas y hojas de arboles. s2 Citar
propi Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 de este palo??? http://yonkis.com/imagenes01/carnaval2008/pages/radares.htm :rofl3: Citar
Vimasaca Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 juinta tambien se disfrazó un año de radar. Seria un Portico ¿no? :floor: Citar
HiNote Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Venga voy a revelarlo... :whistle:Yo creo que alguien tiene que ponerlo... Citar
fundiendo Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Venga voy a revelarlo... Juinta..ahora no nos digas que se ha velado eh... sls Citar
HiNote Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Juinta..ahora no nos digas que se ha velado eh...sls Como el Sr Juinta publique algo así se expone a un:ban3: inmediato e irrevocable... jajaja Casi en vez de eso es mejor que publique un post con Citar
juinta Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Fue en el 2006..creo...aquí una foto cuando estaba ya hasta los tales de llevar los lienzos encima...pero dejé al multanova en buena compañía... Ya revelaré el carrete que llevaba y a ver que sale... El de la camiseta negra no soy yo, es un buen amigo... EDITO: El hilo que abrí el carnaval del 2006 gracias al buscador...ese gran olvidado http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1249&page=2&highlight=disfraz Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.