Disfraz de radar en carnavales (Cartagena).

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Este finde saliendo por Cartagena me encontré a alguien disfrazado de radar (una caja blanca con su PK y todo) acompañado de 2 policias municipales, jejeje

Eran las 4 de la mañana y fue en el "Budablú" de Cartagena.

¡NO IBA TAN BORRACHO!

¿¿¿Era alguno de vosotros???

Publicado

Aparte yo echaba foto y todo, con flash anaranjado que me puse una cámara de usar y tirar debajo de la ventana superior y cuando preguntaban de que iba...toma flashazo...a ver si revelo un día el carrete...

Está gracioso...

Publicado
Aparte yo echaba foto y todo, con flash anaranjado que me puse una cámara de usar y tirar debajo de la ventana superior y cuando preguntaban de que iba...toma flashazo...a ver si revelo un día el carrete...

Está gracioso...

Queremos ver esas fotillos de radar aficionada jajajajaja...que tiene que haber cada careto !! :zonked:

Salu2

Publicado

Muy bueno!! esperamos foto!

El otro dia vi unos chavales que iban de militares, y habian hecho sobre una bici un tanque muy currado. Lastima no llevar camara, porque tanto ellos como el tanque estaban a todo detalle, incluso llevaban en los cascos ramas y hojas de arboles.

s2

Publicado

Fue en el 2006..creo...aquí una foto cuando estaba ya hasta los tales de llevar los lienzos encima...pero dejé al multanova en buena compañía... ;)

instant093nn9.jpg

Ya revelaré el carrete que llevaba y a ver que sale...

El de la camiseta negra no soy yo, es un buen amigo...

EDITO: El hilo que abrí el carnaval del 2006 gracias al buscador...ese gran olvidado

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1249&page=2&highlight=disfraz

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.