desade Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 No acojonarse, los que lo tienen "mal" son nuestros vecinos del norte.. aun así, como bien se ha dicho, el ddr no discrimina entre coches, simplemente sabe que "hay algo cerca"... además, como también se ha dicho: cuántos DDR´s hay? cuánto es la multa?? Y cuántos radares hay? Y cuánto es su multa?? Creo que compensa... s2 Citar
josinho Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Supongo que lo llevaran una temporada para asustar simplemente, NO creo que les salga tan rentable eso de meter dos puntos y nose cuantos euros por llevar un detector, a pillar a uno a 178 por la autovia, aparte de que tendra que haber por lo menos dos o tres patrullas delante desmontando los coches, y eso de desmontar es relativo, creo que lo que pueden hacer es sacar fotos eso si, pero desmontar mi coche... no creo. Por lo menos yo no dejare que lo hagan, "Oiga señor guardia no me toque nada del coche, solo me lo toca mi mecanico de confianza, no lo tocan ni los del concesionario que son unos lerdos como para tocarlo usted" Igual hasta en el mismo coche meten el detector de radares y el de velocidad, podria ser posible? no haria interferencias Citar
asnvtrplus"2" Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Por posible es, ke metan en el coche radar el spectre tb, porke si no e entendido mal el spectre scanea entre 10 y 25 ghz + o - asike no deveria pitar con un radar. Lo kehabria ke enterarse es si pita en las puertas automaticas en banda k porke si es asi hay en muchos sitios donde no podran ponerse. Y yo tengo un radar en banda K ke utilizaria para freirle el cacharro si los veo un dia por hay. Citar
abergueiro Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 si ellos pueden detectarnos ,¿NOSOTROS PODREMOS DETECTARLOS DE ALGUNA MANERA.................... Citar
fundiendo Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Tengo pocos conocimientos sobre estos aparatos, pero lo que si se de buena tinta es que tienen muchas falsas alarmas. sls Citar
abergueiro Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Funcionan Como Los Detectores?tendran Que Dejar Rastro De Alguna Manera Citar
pablomgp Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Giorginho, lo cierto es que los que tenemos coches mas humildes, nos beneficiamos, los que tienen siglas M,AMG,S,RS, pues posiblemente les duela menos el pagar los 150 euros Y como 180 cv en un seat, no le impresiona a los de verde, pues que paren a un fulano con un x5,touareg,mercedes.... En el ultimo viaje que hice de coruña a andorra, en la zona de la autopista de burgos-zaragoza, le pille rueda a un saab 95, iriamos a una media de 160, era de noche y habia poco trafico. Si veia un flash o alguno que le enciendiese las sirenas, como lo llevaba a unos 500 metros, me daba tiempo de frenar. Ahora me pegare a coches de mas de 50.000 euros, que parece que los regalan, y asi si dudan, pensarán, vamos a por el que tiene mas pasta salu2 Citar
CaLdEiRaDaDeCoNgRiO Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 La verdad es que ayer cuando vi la noticia, me quedé un poco frustrado y acojonado, pero hoy, ya en frio, he llegado a la siguiente conclusión...¡Que lles den muito polo cu!! Vamos haber, habra que tomar otras precauciones... aparte de esconder bien el grillo, habra que apagarlo cuando circulemos a bajas velocidades, cuando nos acerquemos a un peaje o cuando detectemos un radar movil (yo esto ya lo hago desde hace tiempo, no vaya a ser que por cualquier circunstancia escuchen el grillo). Por lo demas, a vivir tranquilos tomando las precauciones necesarias. Citar
MANUELGARG Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Estoy de acuerdo en lo que tenemos que estar juntos.Sobre el tema de los malos. Creo que lo mejor seria poner filtros a determinados mensajes de caracter "tecnico o que puede tener información que pueda ser utilizada en nuestra contra". El mecanismo, el que creais, pero si p.e. poneis un filtro por nº de mensajes, digamos 500 mensajes minimo para ciertos posts(no se donde lei que ya existe algo parecido en este foro, es eso cierto?), podria ser una solución para estar mas protegidos. Aunque yo y muchos de nosotros no lleguemos a ese numero, creo que con la info que hay ahora en el foro y tal, es suficiente para ir tirando, y que la gente "de confianza" trate los temas mas "calientes" de manera mas confidencial. Es solo una opinion Respecto al DDR, estoy de acuerdo con lo que dice la mayoria; buena instalacion, y tranquilidad. Saludos El problema del filtro por cantidad de mensajes, es que seguro que hay muchos como yo, que os lee, os sigue, pero no participa casi en los hilos, mas por desconocimiento que por ganas y honestamente, para no aportar nada, es mejor leer y aprender. Citar
_Meu086_ Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Acabais de ver la noticia en Telecinco, lo he grabado con el movil dentro de un rato os pongo el enlace. Saludos _Meu086_ Citar
fundiendo Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Acabais de ver la noticia en Telecinco, lo he grabado con el movil dentro de un rato os pongo el enlace.Saludos _Meu086_ Hinote ha subido un post en off topic dando el aviso antes de que empezara. sls Citar
_Meu086_ Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 http://www.youtube.com/watch?v=PicJjda2F_M Citar
ENRIQUE Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 no olvidemos que la lucha contra la erronea política de tráfico hacia la velocidad es una lucha a largo plazo compuesta por muchas batallas. para ganar batallas, es preciso tener una mente fria, científica y evitar emociones de pánico. ejemplo de esta positiva actitud, ha sido el equipo de TR con su excelente manejo de la polémica de los DDR. un ejemplo a seguir. yo no creo que tráfico dedique mucha inversión al tema de los ddr, pues saben que esa batalla la tienen perdida a corto plazo. ya hemos empezado a instalar filtros, dispositivos/interruptores para desconectar las antenas, reubicación de antenas, cambio del tipo de antena, notificar posiciones habituales (parece que peajes sobre todo), etc. esto es una carrera de fondo en la que debemos dar lo mejor de cada uno. algo muy importante a nuestro favor, nuestros lideres son infinitamente mas profesionales, competentes y eficaces que los mediocres personajes que dirijen tráfico. para muestra, fijaos en el pobre hombre llamado Pere. Citar
asnvtrplus"2" Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Y sigen haciendo incapie en detecta incluso aunke lo lleves apagado.... Pero estos tios de ke van??? Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Y sigen haciendo incapie en detecta incluso aunke lo lleves apagado....Pero estos tios de ke van??? En este tipo de noticias siempre pretenden colgarse alguna medallita para que la gente se acojone. Citar
DANID Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 joder, estamos jodidos eh ahorasi es verdad me quede viendo telecinco como un pasmado madre mia.. bufff lo de apagado lo detectan sera bulo no? Citar
Ice_dj Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Y sigen haciendo incapie en detecta incluso aunke lo lleves apagado....Pero estos tios de ke van??? Y que es infalible acaban de decir en T5 Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 joder, estamos jodidos eh ahorasi es verdad me quede viendo telecinco como un pasmado madre mia.. bufff lo de apagado lo detectan sera bulo no? tu mismo lo has dicho,apagado no emite. Tu esconde bien la instalación y que lluevan chuscos. Citar
DANID Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 que lluevan que? no te entendi tio jeje. apagado es imposible que pillen la antena. eso esta muerto sin corriente no sale corriente dela centralita. digo yo. Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 que lluevan que? no te entendi tio jeje.apagado es imposible que pillen la antena. eso esta muerto sin corriente no sale corriente dela centralita. digo yo. que lluevan chuscos: es un decir como por mi que busquen.... Citar
DANID Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 si pero si te piyan con el ddr ,kemas da ke busquen queno . siempre te lo van a acabar pillando porque te miraran todo todo al ver que les pito el ddr y dan con eyo fijo no es invisible Citar
Carlos996 Publicado 7 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 A ver señores, si queréis información veraz y precisa no escuchéis la tele o foros como foroflanders que esta llena de trolls. Ahora la ultima es que se estan haciendo la ... un lio con lo de si es un Spectre IV o un Spectre IV+ el que tiene la Ertzaina... si supieran la diferencia entre un VI y un VI+ no se harian esa pregunta, sabrian que solo puede ser un VI. Lo peor que que hay algunos trolls por ahi que quieren aparantar que saben de los que hablan y eso es muy dañino para novatos que no saben aprecia la diferencia. Pero lo mejor es que luego uno da una explicación de porque su amiguete hizo la pregunta de si en un VI o VI+: QUOTE: "Preguntaba el compañero del foro 2220 que si el modelo era el "IV" o el "IV+" Y a parecer nadie ha caído en la cuenta de su pregunta. Es un "IV". Lo hacía (así lo supongo) porque el modelo "IV+" por supuesto es muy posterior en su aparición en el mercado al "IV" y me figuro que no será necesario demostrarlo. Bueno pues existen números de serie del " IV+" mucho más bajas que del 4555. Así que a priori el número dice mucho pero no es algo definitivo. El IV se emplea para coches y el IVplus vale también para camiones y autocares, ya que el primero, al parecer, falla mucho más con éstos. Desde luego es más reciente que el "IV". Y el "IV" apareció en USA en verano. La estrella en ventas de Spectre es el "IV+", no el "IV" Es de risa!... la diferencia entre el Spectre IV y el Spectre IV+ no es que uno se use con todos los vehículos y el segundo con camiones porque el otro falle con estos... La diferencia está en que en cierto estados de EEUU los detectores son legales para turismos peno no para camiones y vehiculos comerciales. En estas zonas hay muchos detectores baratos como Cobras ya que son legales para turismos. Los detectores de baja gama como los Cobra dejan escapar muchisima radiofrecuencia (la misma que detectan los DDR para detectar a los detectores) polucionando el ambiente y por consiguiente haciendo mucho mas difícil a los DDR precisar que vehiculos llevan un detector y cuales no, ya que el DDR esta pitando constantemente y no distingue nada. De manera que la versión IV+ es una versión con un filtrado mas agresivo de manera que es capaz de filtrar ese ruido de fondo de los detectores baratos y asi poder localizar detectores individualmente. No es un modelo mas avanzado ni posterior, es simplemente una versión especial que sacaron para ciertos estados en EEUU. Ni me pregunto como sacaron que una da problemas con camiones y autocares... pero va alguien que no este muy puesto y se lo cree y piensa que estos saben de lo que hablan... como cuando dijeron que la Ertzaina usaba RDD en los controles contra detectores del verano para hacerse importante, nosotros sabíamos que no era cierto y ahora se ha probado que no era así. Pero tanto gritar lobo para llamar la atención que atrajeron a los lobos al rebaño. Citar
Giorginho Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Correcto Danid, apagado es indetectable.... salvo por la vista. Uséase que gente, ellos mueven una ficha, pero nosotros tenemos unas cuantas para mover. Reposicionamos antenas (ahora mismo estoy yo makinando aver donde la puedo poner, o valorando si vale la pena esconderla), acoplemos interruptores, apagar en peajes, cuando no corramos, etc. Somos más, hacemos un grupo y tenemos a mejores "dirijentes" Y... hace falta alarmase tanto por 1 puto aparatejo? mientras sólo sea uno non problemo... sabemos la zona donde opera, por lo que lo tenemos "controlado". Y en referencia a lo de los medios de comunicación, que si es infalible, que los detecta aunque estén apagados y otros más rumores falsos, están hechos para hacer movida mediática, para hacer publicidad, que se hable de ello y que los que no tienen la suerte de tener una fuente de información y pertenecer a un foro ***** 5 estrellas como este pues que se acojonen y no instalen detectores, y que piensen que los que los llevamos somos unos palurdos. Y en cierto modo, esto nos es positivo. TR powaaah! jeje S2! Citar
Giorginho Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 Carlos se me ha adelantado... Pues eso, lo que quería más o menos llegar a decir, pero dicho por sus palabras demostrando su maestrazgo. De lo que digan en los medios ni dos churros, a ser críticos y que no nos tomen el pelo. Si queremos información real y verídica sobre cualkier tema relacionado con los radares... está más que demostrado que el sitio es aquí y no la TV o la radio, que están más o menos "manipulados". S2. Citar
julmarci Publicado 7 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 7 de Febrero del 2008 ¿Y el pavo ese que han pillado? Dice que si el creía que su detector no era ilegal, que le dijeron que era un avisador y por eso iba tan confiado pero que le han dicho los verdes que está equivocado. A qué se refiere: ¿Es que los avisadores no son legales? ¿Es que el tío es tonto y no sabe lo que lleva? ¿o es que nos está vacilando haciendose el tonto? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.