cubata Publicado 8 de Enero del 2006 Reportar Publicado 8 de Enero del 2006 hola a todos, no sabia de esto, me encanta la página, el tema:tengo un amigo que tiene un bell target 660r con dos sensores de laser, uno delante y otro detrás en el coche, el tema es que hace poco , le empezó a pitar seguido el del laser, como un loco, todo el dia, sin golpes, ni nada,lo desconectó de la parte de atrás de la caja, y listo, sigue funcionando como si solo tuviera el radar normal.¿ a que puede ser motivado esto?, dicen en el taller que se fastidian y hay que ponerlos nuevos ?es verdad? 2- las nuevas bandas que hay en españa este modelo el target 660r , no le pita en al a6 coruña,, en el centro de la coruña, alfonso molina ,al lado del carrefoour, porque si se ben, y el target 975r si que pita 3- el 660r no se puede añadir mas banda en el servicio oficial,, como el 975r ,, perdonaz por todo esto,, soy un novato, gracias. Citar
Carkits Publicado 9 de Enero del 2006 Reportar Publicado 9 de Enero del 2006 Pues en primer lugar, decirte que los sensores de laser tanto los del 660, como los del 966 o los del 975 no sirven para nada, unicamente sirven para avisarte de que te han multado, asi que si le daban error y los desconecto no ha perdido nada su copi seguira 100% operativo contra los multanova. Uno de los factores que les afectan es la humedad no son cajas estancas lo que puede provocar ese error, pero ni se os ocurra pagar por volverlos a tener utililidad 0 para el laser necesitas un jammer . El 660 no detecta los nuevos radares fijoe en la banda 35 como los que han montado a la salidad de Coruña aun asi son una buena compra, porque los fijos existen hoy por hoy otra forma de evitarlos. El 660 no pueden hacerte nada mas en el servicio oficial pues no dispone de esa capacidad de configuracion. Tienes mas info en www.todoradares.com Saludos Citar
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