jaspA4 Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola, el otro día mi mujer me dijo que en la A1, justo despúes de pasar el área de servicio Tudanca (Aranda de Duero) y en dirección Burgos, han colocado una hucha. El copi pitó, pero el Micro no dijo nada. ¿Sabéis si está activo?. Gracias. Citar
fundiendo Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Hola, el otro día mi mujer me dijo que en la A1, justo despúes de pasar el área de servicio Tudanca (Aranda de Duero) y en dirección Burgos, han colocado una hucha. El copi pitó, pero el Micro no dijo nada. ¿Sabéis si está activo?. Gracias. Por lo que dices el copi pitó, por lo tanto está emitiendo, por lo tanto deduzco que está encendido. Llevas la última actualización? sls Citar
smirry Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Comprueba por el punto kilométrico a ver si en la base de datos hay algo ahi. Si pito , pitó...otra cosa es que sea nueva y esté en pruebas. Pero encendido estaría seguro. Citar
A300 Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Eso esta mas o menos en el km 152... y ahi no teniamos ningun fijo.... de momento. Estaremos atentos. Gracias por el aviso. Saludos. Citar
jaspA4 Publicado 6 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 El Micro lo actualicé hace unos 10 dias, y mi mujer me confirma que vió la "caja", y que el Beltronics pitó. A ver si averiguamos algo. S2. Citar
smirry Publicado 6 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 6 de Febrero del 2008 Es raro, porque en el km. 138 hay uno fijo en un portico, y tan cerca que pongan otra caja...raro raro... pero si dice que vio una caja, podría ser una caja de otra cosa, pero le pitó el copy...entonces seguramente sea un regalito nuevo Citar
A300 Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 El Micro lo actualicé hace unos 10 dias, y mi mujer me confirma que vió la "caja", y que el Beltronics pitó. A ver si averiguamos algo. S2. Hola. Pasé por allí hace dos o tres semanitas.... y no vi nada, salvo una caja de registro de luz muy similar a la de los radares.... Saludos. A300. Citar
jaspA4 Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Febrero del 2008 Creo que este viernes voy a pasar por ahí; ya os contaré. S2. Citar
jaspA4 Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 FALSA ALARMA. El viernes pasé por ali, y el copi no dijo nada. Como bien dice A300, hay una caja metálica blanca alta, pero algo apartada de la carretera (justo pasada la desviación hacia el área de servicio Tudanca), que parece destinada a otros menesteres. Perdón por la noticia errónea. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.