chatarras Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 vaya putada que tengo con el sti-rprimeero se me fue el display y m lo cambiaron y ahora despues de dos semanas buenas, me da un error en el display de "error receiver" me puede ayudar alguien!!! Ley en algun hilo, que había que resetearlo para quitarle ese error y luego no daba problemas, ahora no te puedo decir donde era. Citar
LEONROJO Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 vaya putada que tengo con el sti-rprimeero se me fue el display y m lo cambiaron y ahora despues de dos semanas buenas, me da un error en el display de "error receiver" me puede ayudar alguien!!! Hola,no se si es tu caso, pero si arrancas el coche con el sti-r encendido al producirse una caida de tensión el aparato lo interpreta como un fallo de la antena acompañandolo con el mensaje "error receiver is wiring",por lo que la solución es encender el sti-r despues de haber arrancado el motor del vehículo.Antes de este aparato tube un bel portátil que cada vez que arrancaba me ponia el mensaje "low battery" y se reiniciaba automaticamente cosa que el sti-r no hace, por eso lo del mensajito. Un saludo,y espero haberte sido de ayuda. Citar
menchongar Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 He probado a resetearlo, a encerderlo y apagarlo con el coche arrancado y a los 5 minutos mas o menos me da el mensajito "error receiver" y pitidos cada segundo. Citar
LEONROJO Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 He probado a resetearlo, a encerderlo y apagarlo con el coche arrancado y a los 5 minutos mas o menos me da el mensajito "error receiver" y pitidos cada segundo. Pues nada,antena al servicio técnico. Citar
kx0 Publicado 5 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 5 de Marzo del 2008 Prueba a desconectar todos los cables de altavoz, display, centralita y vuelvelos a poner bien apretados A mi tambien me salia ese mensaje cuando lo tenia instalado provisional al mechero y despues al ponerlo fijo desaparecio Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.