Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!!

Pues eso acabo de instalar un bel 975 en mi merche y de momento esoty bastante contento cuando me lo pusieron estaban todas las bandas activadas, me baje el manual para configurarlo del foro y parece que va bastante bien.

En cuanto a distancias los porticos esta algo verde unos 300m pero lo que estan a la altura del suelo bien unos 500 700 suficiente para clablar el coche.

ya os ire contando como evoluciona el tema.

Un saludo

Publicado

Buen aparatillo te has comprado.

Las distancias varian segun el radar y la instalación que tengas.

Una buena opción para mejorarlas es el cono de todoradares que puedes encontrar en la tienda.

Bienvenido al foro y cualquier duda aquí estamos.

Publicado

Bienvenido al foro.

Son buenas distancias. Normalmente nos interesa más que coja los radares de cabina a mayor distancia ya que se asemejan más a los móviles que es lo que más preocupa.

Casi nunca ponen trípodes en puentes pero bueno siempre hay alguno y los de pórtico son fijos y los puedes llebar en los pois.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.