Topitok Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Con el filtro se esperan distancias similares no? Si es así la guerra a los RDD está ganada. Citar
julian1982 Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 asi es dara las mismas distancias que el bel sti-r o mejores ya que con el cono daba las mismas distancias. s2 Citar
Gui113m Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Otro mito, no sé si será verdad, me lo han dicho en un taller: "Aunque cortes la corriente al detector, la antena sigue emitiendo una pequeña señal durante un rato" Citar
julian1982 Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Otro mito, no sé si será verdad, me lo han dicho en un taller:"Aunque cortes la corriente al detector, la antena sigue emitiendo una pequeña señal durante un rato" dile al taller que cambien de oficio o que se pasen por todoradares para aprender algo sobre radares. s2 Citar
Giorginho Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Jaja, ya está desmentido, en el mito 1 me parece, cuando se saca la corriente, la antena deja de emitir, tardará unas milésimas de segundo de la corriente que "queda" circulando por el cable... pero nada señores. Citar
jaamjb Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Otro mito, no sé si será verdad, me lo han dicho en un taller:"Aunque cortes la corriente al detector, la antena sigue emitiendo una pequeña señal durante un rato" por culpa de esos talleres estan cazando a gente que no está debidamente informada, vaya tela, s2 Citar
Giorginho Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 Hay talleres y talleres... y personas y personas que no son tan personas. Así vamos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.