petrolo Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2008 Esta tarde estaban los amigos de la G.U de Barcelona con el Toledo Plata de las Lunas tintadas , en la carretera vieja de Santa Coloma a Barcelona (Límite 50) , justo antes de la Gasolinera Opencor del Nudo de la Trinidad, metidos a la derecha esconditos detras de la tractora de un Camión Aparcado, 400m más adelante una vez pasada la Gasolinera había un par de Coches de la Urbana parando (Habían cazado a 3), tenían montado un control, me ha hecho gracia pq en la señal del control ponía "control preventivo de Alcoholemia y estupefacientes", ahora los conductores además de potenciales asesinos del volante somos alcoholicos y drogadictos y como sigamos así seguro que los copis tienen la culpa del integrismo Islamico Por cierto ese mismo toledo lo vi el Domingo pasado por la mañana en la lateral de la ronda de dalt dirección llobregat, apostado junto a la parada del autobus del Velódromo de Horta. Citar
topegun Publicado 9 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 9 de Febrero del 2008 pues nada petrolo, ya sabes...coordenadas y envialas a los jefes para que actualicen la base de datos... pd. muy buenas cazadas! Citar
DEMON M3 Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Yo estoy cerca si se necesitan cordenadas por que no estan me lo decis que las cojo un saludo. Citar
Vimasaca Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Esta tarde estaban los amigos de la G.U de Barcelona con el Toledo Plata de las Lunas tintadas , en la carretera vieja de Santa Coloma a Barcelona (Límite 50) , justo antes de la Gasolinera Opencor del Nudo de la Trinidad, metidos a la derecha esconditos detras de la tractora de un Camión Aparcado, 400m más adelante una vez pasada la Gasolinera había un par de Coches de la Urbana parando (Habían cazado a 3), tenían montado un control, me ha hecho gracia pq en la señal del control ponía "control preventivo de Alcoholemia y estupefacientes", ahora los conductores además de potenciales asesinos del volante somos alcoholicos y drogadictos y como sigamos así seguro que los copis tienen la culpa del integrismo Islamico Por cierto ese mismo toledo lo vi el Domingo pasado por la mañana en la lateral de la ronda de dalt dirección llobregat, apostado junto a la parada del autobus del Velódromo de Horta. Hablas del Paseo Santa Coloma, el que va a Sant Andreu? Citar
petrolo Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hablas del Paseo Santa Coloma, el que va a Sant Andreu? Si exacto, es viniendo desde Sta Coloma dirección Sant Andreu estaban apostados a unos 100m antes de llegar a la Gasolinera Opencor, y luego estaban parando en el cruce de torres i bages Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.