tonitsi Publicado 10 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola, Se comentaba q con el STI tenias la opción d hacer un mute en la radio, debido a la falta de falsas alarmas, creo q es una opción a tener en cuenta, alguien lo ha probado? sabeis como hacer la conexión? gracias y saludos. Citar
kx0 Publicado 10 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2008 El STI NO tiene la opcion de hacer mute. Tampoco te hace falta ya que lleva un altavoz externo amplificado que no puedes llevar al maximo de sonido porque te deja sordo Saludos Citar
tonitsi Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 El STI NO tiene la opcion de hacer mute. Tampoco te hace falta ya que lleva un altavoz externo amplificado que no puedes llevar al maximo de sonido porque te deja sordoSaludos Si, el altavoz suena muy fuerte, no lo puedes llevar al máximo pq molesta. En un control rutinario no, pero en uno de drogas me lo encontrarian facil y alomejor les suena la etiqueta y ya tenemos el lio... asi q tenia en mente no ponerlo y conectarlo a la radio, lo he leido por ahi...y aqui tambien: http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=83923&postcount=100 Nadie lo ha probado? creo q es interesante... Saludos, Citar
kx0 Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 El que tiene la opcion de mute es el TDR2, el Bel STI NO tiene mute, tiene altavoz amplificado y un led rojo que se ilumina cuando salta la alarma Citar
Carkits Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Se podria mirar de incorporar esa funcion en el STDR. S2 Citar
Jose Ax Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 y en el bel 975 habria esa opcion?,ya que seria miy interesante Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.