propi Publicado 10 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2008 Otra noticia de estas que tanto gusta ultimamente en la prensa: Noticia Pobre tia. Saludos Citar
alberto 325d Publicado 10 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2008 pobre tia si hubiera llevao un copy ahora n estaria en l acarcel para que luego digan que los copys son peligrosos t pueden salvar l vida Citar
supertole Publicado 10 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2008 Al final van a conseguir que no cojamos autopistas de peaje. Citar
Bel Maseto Publicado 10 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2008 Aquí en Catalunya, con la densidad de autopistas con peajes troncales que tenemos, hay que andar con mucha cautela en los últimos tramos de cada trayecto, es decir, los que están entre la última salida antes del peaje y el peaje mismo. Es uno de los cotos de caza preferidos de los Mossos... Saludos. Citar
Fc66 Publicado 10 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 10 de Febrero del 2008 y los atracadores entrando por una puerta y saliendo por otra. vaya pais que vivimos. Citar
propi Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 aqui teneis la prueba, s2 Ademas en multanova, ¿como podra ir a esas velocidades y "a pelo"? ¿Es la zona del descalibrado? porque en esa caso seria una P***** increible Saludos Citar
smirry Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Por la foto tiene pinta de que estaban parados en la mediana no? Que hijos de puta...yo por si acaso las pocas veces que cojo peajes...R4, AP36, etc. pues los ultimos 2 km`s o así antes del peaje suelo levantar el pie, por si acaso Citar
Bel Maseto Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Como bien dice jaamjb, el descalibrado de Tarragona es la antena 1913. Saludos. Citar
propi Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues muy valiente la tia la verdad, andar a esas velocidades sin proteccion... Saludos Citar
fundiendo Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Parece que no, pero aún queda mucho colgadete suelto y sin protección. sls Citar
_Meu086_ Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 y esa prueba? ??? Citar
smirry Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Yo aunque vaya con mi protección no me fio de ir a 200 km/h o más, muchas veces te zamparias radares puesto que no siempre te da demasiados metros. Si un camuflado está tras algunas curvas en zonas con montañas y tal, poco aviso te dará...y los fijos menos. Aunque claro, para estos ultimos si vas con gps, no problem. Citar
elbandido2003 Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Jejeje iba a todo trapo la chica, fijaos en la antena de la radio....jejeje de todas formas a estas alturas circular por cataluña a estas velocidades sin detector...hay que estar más colgado que un jamón!!! Citar
javierinho Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 si no tiene antecedentes no va la carcel no? saludos Citar
Fc66 Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues muy valiente la tia la verdad, andar a esas velocidades sin proteccion...Saludos a mi más que valiente me parece ignorante. O acaso no sabe lo que hay. Citar
nethawk Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 no es por nada pero eso no es una foto ke hizo el mosso en la pantalla del radar? XDDD Citar
supertole Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Me parece que en el punto que la han cazado casi me pillan a mi en el puente de octubre, efectivamente estan en la mediana en unos de esos ensanchamientos que hay, no se les ve casi hasta que estas a su altura ya que antes de ese ensanchamiento donde se ponen hay arbustos. Yo lo vi más o menos a la vez que pitó el copi y me dio tiempo a frenar justito. Citar
euracing Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues por la foto si que debia ir a esa velocidad, fijaros en la antena del coche como la lleva replegada. El punto donde estan es unos 2-3 kms antes del peaje del Vendrell cuando vienes de Lerida, una bajada impresionante y con un claro en la mediana detras de unos arbustos, este sitio ya era conocido de toda la vida hasta cuando operaba la GC. Otro sitio que les gusta es en la incorporacion que hay a la autopista en ese mismo punto y es la ultima que hay antes del peaje, se colocan en el carril de aceleracion y como esta a diferente nivel que la autopista te los comes porque es imposible verlos. Ya lo habeis dicho la mejor tactica es aflojar antes de llegar a los peajes porque es zona de tiro Citar
propi Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 Mas de lo mimso: http://www.20minutos.es/noticia/349849/0/conductores/detenidos/trafico/ Estan con la campaña esta y yo creo que todos a los que pillan con posible pena de carcel los sacan. Saludos Citar
THVNDER Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2008 me da a mi que el radar era el Seat Toledo 3838DBY... ¿puede ser? le gusta ponerse en la mediana entre arbustos o debajo de los puentes. SALU2 Citar
tiolalu Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Mas de lo mimso:http://www.20minutos.es/noticia/349849/0/conductores/detenidos/trafico/ Leed los comentarios, no tienen perdida. Citar
fundiendo Publicado 20 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 20 de Febrero del 2008 Acaba de salir en A3, ap7 a la altura de la bisbal, en las imágenes se ha visto un VW, fijo que es el passat que andaba descalibrado. sls Citar
propi Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Que os para por tarragona y alrededores que pillan a todo el mundo "en llamas". ¿Os suena el punto como ubicacion de descalibrado? Porque si es asi a lo mejor hasta seria conveniente crear un POI de posiciones habituales de descalibrados. 213 Km/h Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.