Ice_dj Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Para los que preguntan si los radares disparan de noche... solo hace falta ver este, yo ya he perdido la cuenta http://www.youtube.com/watch?v=f27u9ZdXVHU[/CODE]Perdon si es repost, no lo he visto Citar
Invitado pidexo Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 menuda recaudación.... Citar
fundiendo Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 coñe, es como el nuevo speed curb de badalona jaaaaaaajajaj Citar
HiNote Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Os equivocais totalmente, eso no es un radar, es una farola con la bombilla floja... y claro al hacer mal contacto, pues.... Salu2 PD. Manda carallo, menuda caja debe hacer eso.... Me pido lo que haga un finde. Citar
Fc66 Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 joer que pasada, parece una metralleta. Citar
kachoperro Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Joer, me he quedado flipado, 5 veces lo he recibido por correo. Yo me inclino por lo de la bombilla dee la farola floja, jojojo Qué sanguijuelas Citar
kx0 Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Yo lo que veo es que por cada foto lanza tres flashes. Dos flash muy seguidos y otro un poco mas distanciado Si os fijais se repite contastantemente esa forma de disparo Citar
Carkits Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Es un video de Meu86 que posteo por aqui, realmente es impresionante. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=10045 S2 Citar
pelanas Publicado 11 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 11 de Febrero del 2008 Una cosa es verlo y otra mas seria es que te toque, esto NO TIENE NOMBRE, esto es de Juzgado de Guardia. Pero que forma de ROBAR a la gente, lo que me extraña es que ese radar siga en pie. salu2 Citar
M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Estoy con lo que dice Kx0. No creo que sea una farola. Habría que ver si han sido capaces de bajar el porcentaje de error para hacer que salte antes. Citar
THVNDER Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 me parece que dijeron que en el panel luminoso pusieron "radar averiado" no se si será verdad... pero es impresionante la de flashazos que da el cacharro... eso sí, a mi no me haría mucha gracia que me fotografiara... SALU2 Citar
HiNote Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Lo de la farola era de coña... se ve claramente que tiene una secuencia determinada y dispara cuando pasan coches... Lo que sí puede pasar es que esté muy descalibrado, porque tanta foto no es normal. Citar
fundiendo Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 jajaj, me acaba de llamar un amigo que sabe que me mola el tema radares diciendo...joder tio al final tenías razón me tendría que poner algo ...ayer me hicieron una foto ...cuantos puntos són? cuando me llegará? Y digo a que ha sido en sta coloma...y dice si siiiii como lo sabes? jaaaaaaaaajja sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.