supertole Publicado 12 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 12 de Febrero del 2008 Que tal chic@s! Esta semana me van a dar un SE W910i de movistar nuevo y necesito librarlo para usarlo con Vodafone, antes siempre liberaba los móviles en una tienda en Madrid (zona Moncloa) pero ha cerrado y ahora no se donde liberarlo... Conocéis algun sitio en Madrid de fiar y barato donde pueda liberarlo? O mejor aún alguna forma de liberarlo yo mismo gratis? Gracias!! Citar
supertole Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Nadie ha liberado nunca un móvil en Madrid??? Citar
berki Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Aqui hay un tío que los libera. Te pregunto cuanto te cobra super. salu2 Citar
supertole Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Gracias, yo seguiré investigando Citar
supertole Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Febrero del 2008 Berki me lo preguntaste? Gracias. Citar
berki Publicado 28 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2008 Te mando un MP Citar
fundiendo Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Conozco una persona que por 10 euros los liberaliza. Si quieres cuando vengas a bcn me lo das, y se lo doy, suele tardar un par de días. Luego ya te lo mandaría a los madriles por mensajero. sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.