garisport Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola. He leido en bmw faq que en todoradares estais desarrollando una especie de filtro para evitar ser detectados por los rdd. Que hay de cierto? para cuando puede estar? gracias. Citar
fundiendo Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola. He leido en bmw faq que en todoradares estais desarrollando una especie de filtro para evitar ser detectados por los rdd. Que hay de cierto? para cuando puede estar? gracias. Si que es cierto. Cuestión de paciencia..ya sabemos como van las cosas de palacio .. sls Citar
Vimasaca Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Si que es cierto.Cuestión de paciencia..ya sabemos como van las cosas de palacio .. sls :eusa_naug Fundiendo, te informo el proyecto esta muy avanzado. Citar
fernangp Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Esperaremos .... Gracias por vuestro trabajo !!! Citar
toni_16v Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Y ese filtro va a reducir distancias?? saludos Citar
tonetti Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Lo primero de todo es daros la gracias por el esfuerzo!!!! y esperamos el milagro!!!jejeje Saludos Citar
jaamjb Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Hola. He leido en bmw faq que en todoradares estais desarrollando una especie de filtro para evitar ser detectados por los rdd. Que hay de cierto? para cuando puede estar? gracias. puedes estar tranquilo que las informaciones que salen en bmwfaq sobre esta casa son veridicas:sad: , y la cosa va bien pero no lo rapido que todos quisierais, paciencia, s2 Citar
jaamjb Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 Y ese filtro va a reducir distancias??saludos no, al contrario, las va a aumentar, s2 Citar
Amos Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 jojojo!!!Que wayyyy!!!!! Un aplauso para TDR!!!! :congrats: Hemos dicho un aplauso pero como no puedo parar el monigote y que dé un aplauso, los demás de regalo para TDR porque realmente se lo merecen. Citar
Amos Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 SI que se lo merecen si!!!!!Tendiamos que invitarles a una cena!!!! no?¿? JEJEJE Saludos Yo por lo pronto les debo unas cañas jaja. Citar
alfin Publicado 13 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2008 no, al contrario, las va a aumentar, s2 me pido 5 de esas maravillas cuando esten disponibles..... felicitaciones al equipo tdr Citar
Vimasaca Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 no, al contrario, las va a aumentar, s2 jaamjb me dejas sorprendido, eso no lo sabia yo. De todas formas es un gran avance como contramedida. Citar
garisport Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Funcionara con H0 y con HH0 por igual? Citar
HATESPHERE Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Tengo entendido que el nuevo merlin v2 y el beltronic str pero bueno espero no desviar el tema, si me equivoco decirmelo saludos. Citar
yawy Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Tengo entendido que el nuevo merlin v2 y el beltronic str pero bueno espero no desviar el tema, si me equivoco decirmelo saludos. Einnnnn?????? creo que te has comido alguna palabra en tu post porque no se entiende, pero si te refieres a que el merlin V2 y el STIr son lo mismo (puede que fueses a poner eso) pues no es asi ni de lejos. Citar
CLF Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Paciencia, paciencia que la cosa aun no es tan grave y hay tiempo Citar
Invitado pidexo Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Me estan stresandooooooooo,je je je. El lobo,si es que viene,aún está muy lejos. Citar
Vimasaca Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 No seáis impacientes. Solo hay un DDR y es en el país vasco, cuando lo compren otras policias o autonomías ya nos enteraremos, pero de momento no perdáis la calma. En el momento que este el antídoto preparado (hay que hacer pruebas) no os preocupéis que se os hará saber. Citar
mc_toni Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Las cosas por su nombre: MERLIN S y todavia la merlin esta por comprovarse querealmente es indetectable. Todo apunta a que si, ya que según indica es un analizador de espectro como el DSI (que tb es indetectable). s2 Citar
CLF Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Las cosas por su nombre: MERLIN S y todavia la merlin esta por comprovarse querealmente es indetectable. Todo apunta a que si, ya que según indica es un analizador de espectro como el DSI (que tb es indetectable). s2 Eso estaq por ver y muy ver, esos mienten mas que hablan Citar
rickgt2 Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Una sugerencia,...... No daremos muchas pistas a los malotes? Citar
RON666 Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Lo de la Merlin S se tendrá que demostrar con argumentos y fiabilidad, ya que cualquier producto nuevo que va a salir o sale, debe decir claramente (y ser verdad con pruebas anteriores) sus características. No estará demás por el bien de los usuarios ver un reportaje al respecto como se hace con otros detectores. Que yo sepa todavía no la venden ¿no? o al menos al no saber de nadie que la tenga, nopodemos conocer sus impresiones. Citar
juanig1980j Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 no, al contrario, las va a aumentar, s2 de verdad que las va a aumentar?? y eso como se puede explicar sin dar muchas pistas? Citar
eldeabajo Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 todo es ponerse manos a la obra a ver si "encontramos" un huequecito y empezamos el bricolage.... Citar
eldeabajo Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 los bocetos estan solo falta pasar la teoria a la practica... que es de "chinos".. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.