nuevo radar movil villanueva del pardillo madrid


Publicaciones recomendadas

iba esta mañana, dia 13/02/2008, a las 8:45 mas o menos, cuando he visto un coche camuflado con multanova en la carretera nueva que va de majadahonda a villanueva de la cañada ,dirección la cañada, a la altura del desvío a villanueva del pardillo escondido en una intersección y en la siguiente rotonda esperando los que ya sabeis. No se la posición, pero espero que os ayude.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las coordenadas de ese móvil ya las tiene Kachoperro, se las pasé yo, de todas formas las que yo le pase son PASADO el desvio de Villanueva del Pardillo justo en la pequeña bajada que hay, a la altura del vivero, después esta el desvio que pone urbanizaciones y luego la rotonda que lleva a Valdemorillo donde te paran. Es ahí donde estaba hoy? O estaban ANTES del desvío de Villanueva del Partillo (todo esto viniendo de Majadahonda dirección Villanueva de la Cañada claro)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Ya lo he comentado yo varias veces. Suele ser un Megane oscuro, se suele poner en la autopista hacia villanueva (sentido villanueva) o bien escondido detras del puente que cruza para villanueva del pardillo (a la derecha en el arcen en la curva) o al llegar a la primera rotonda debajo de la señal de 70.

Tambien he visto una fiat multipla con la ventanilla bajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a todos de nuevo.

masacratorman tiene razón.

ese fiat lo vi una vez en la misma rotonda donde paran y estaban manipulando un aparatejo, supongo k seria un radar con tripode.

Siempre se ponen a cazar por la mañana temprano a partir de las 8:30 o 9:00, más o menos, y se colocan o debajo de la señal de villanueva del pardillo (en la curva) o pasada la señal de 70 en la rotonda donde esta el ibergreen.

También otro día les ví debajo de la señal de villanueva del pardillo y habia uno k estaba manipulando un cacharro con tripode.

Espero haberos ayudado un poco, porque ya está bien de atracos.

Venga un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto se me olvidaba. También hoy mismo he visto encima del puente de la salida de villanueva del pardillo (en la curva) parada una furgoneta de estos trincones, pero no la he visto bien, no se si estaban con radar o sin él o si era casualidad pero estaros atentos a esa zona porque veo que les gusta bastante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.