toni_16v Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Buenas! Cada fin de semana cojo la C-35 direccion Gerona, hay un par de radares que no me los pita son: el que hay despues de Sant Celoni en la recta muy larga que hay llegando a Hostalric enfrente la fabrica OutlisWolf y el otro el de la variante de Hostalric. Nunca me an pitado desde que me instale el copi estaran parados?? a ver si alguien que pase a menudo me lo puede decir gracias!!! Citar
topegun Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 lo siento, yo voy por la autopista....pero a mi el de antes de santa mª de palautordera dir gerona me lo canta desde la misma autopista Citar
Vimasaca Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 lo siento, yo voy por la autopista....pero a mi el de antes de santa mª de palautordera dir gerona me lo canta desde la misma autopista Citar
toni_16v Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 a oks! bueno a ver si alguno que sea de por alli me lo puede confirmar, gracias d todas formas! Saludos! Citar
Lluis40 Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Yo vivo por esa zona,el de la recta de momento nunca a estado activado que continue así i el de la variante lleva mas de un mes mudo esta vacío :dontknow: Saludos :ciao: :ciao: Citar
toni_16v Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Oks muchas gracias! mejor que esten callados!!! jajaaj Saludos! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.