nethawk Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 avistado estacionado en vallhebron... pena que el mobil lo tuviese sin bateria sin memoria i solo he podido sacalre esta foto... Citar
fundiendo Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 Buena cazada. sls Citar
juanig1980j Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 joder, podrías haber aprovechado para hacerle un pequeño retoque en el morro... yo me lo he encontrado varias veces en la bajada desde la ronda de dalt al tunel de la rovira, pero por suerte siempre he sido avisado a tiempo, jeje... Citar
nethawk Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 joder, podrías haber aprovechado para hacerle un pequeño retoque en el morro... yo me lo he encontrado varias veces en la bajada desde la ronda de dalt al tunel de la rovira, pero por suerte siempre he sido avisado a tiempo, jeje... mejor no hacerle muchos retoques que se nos descalibra y la liamos Citar
THVNDER Publicado 14 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2008 si le hacéis algun retoque hacedlo del todo bien hecho que luego pasa lo que pasa SALU2 Citar
X1_H50_H0_COTA Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 El vehiculo en cuestion lleva el mutanova o solo es un Kamuflado......... Desde luego es de los pitufines no hay duda, lleva la antena del tetra...... Citar
runner 180 Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Net eres un freak...queremos ver el Multanova!!!!!!! Citar
nethawk Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 sisi lleva el multanova, porke me kede sin bateria i memoria que si no le hago reportaje completo!!! este es el que se pone por la zona de vall hebron. yo lo he visto recetando Citar
HATESPHERE Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 Joder buena informaciòn, caza excelente Citar
nethawk Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 lo curioso de ste coche para mi es ke sea PLATA ya que suelen ser coches oscuros normalmente no? Citar
mc_toni Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 los hay de todos los colores y modelos, desde los alteas hasta los ZX con matriculas dehace 30 años, pasando incluso por renault modus... hoy en dia no puedes fijarte unicamente en modelos de coche potencialmente sospechosos, la cosa ha cambiado mucho. saludos Citar
runner 180 Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 lo curioso de ste coche para mi es ke sea PLATA ya que suelen ser coches oscuros normalmente no? Compren el que deixen mes baratet! Citar
nethawk Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 si como los leones 1 dorados no? XDDDDDD Citar
fundiendo Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 lo curioso de ste coche para mi es ke sea PLATA ya que suelen ser coches oscuros normalmente no? El toledo 0000 BBB es gris el toledo 38_ _ DBY es gris, los altea "trafivision" FBT són azul grisaceo... Lo menos normal es escoger un color rojo como los de mataró con el daewo del año la kika ..:rofl3: sls Citar
THVNDER Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 compran coches oscuros que pasan más desapercibidos... no creo que veamos ningunno de color amarillo, rojo... SALU2 Citar
fundiendo Publicado 15 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2008 compran coches oscuros que pasan más desapercibidos... no creo que veamos ningunno de color amarillo, rojo...SALU2 en mataró como en el anterior post he dicho, tienen un daewo de color rojo !!! sls Citar
X1_H50_H0_COTA Publicado 16 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2008 El color es lo de menos, si es cierto que para el camuflaje nocturno es mejor un color oscuro.... pero de la serie FVH los hay y unos cuantos en Kamuflado normal en Blanco, negro, gris. Lo ando buscando por la Av. del Estatut que paso a diario en diferentes horas y no lo he encontrado, mejor que mejor pero ando buscando para no ser cazado...... :yield3: Hace años atras casi tododos eran de color Balnco............... P.D. de la serie FJH solo hay dos vehiculos, fueron los primeros que se adquirieron del modelo Toledo uno es el Plata y el otro es Negro o azul Oscuro.... Citar
MaxiRuiz Publicado 23 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2008 A uno que iba un poco fuertecito hace unas semanas le salvé de este por la ronda. Vaya pajaros, del carril central justo cuando les iba a pasar (eso creían ellos) se me apartaron amablemente al de la derecha del todo para que tuviera más carriles para pisarle sin miedo... Y una mierda!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.