Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

Ayer vi a la altura del centro comercial m40 antes de la salida de carrabanchel alto km 29, un panel luminoso con el tipico mensaje (velocidad controlada por radar).

Alquien sabe si hay radar por alli???Y donde está ubicado.

Un saludo

Publicado
Ayer vi a la altura del centro comercial m40 antes de la salida de carrabanchel alto km 29, un panel luminoso con el tipico mensaje (velocidad controlada por radar).

Un saludo

Hola. La presencia de un panel luminoso con ese mensaje no indica necesariamente que se trate de un radar fijo; puede también tratarse de camuflados en movimiento, o bien parados y escondidos.

Si ves algo sospechoso, háznoslo saber. Gracias, saludos. A300.

Publicado

Ahi no hay fijo nada...pero muy cerca, por el desvio de Alcorcon, cerca del desvio de la A5, se ponen a veces en la mediana.

De todas formas, como te dijo A300, que veas un luminoso con ese mensaje no significa nada. Yo cojo mucho la M45 y veo mucho este mensaje en los luminosos y no hay nada fijo, y tampoco me topé con moviles...lo que me jode el tipico que va x la izquierda a 140 km/h, tu detrás, el carril central libre, y cuando llega a un portico de estos, frena, y tienes que pegar frenazo porque el capullo piensa que hay un radar, en vez de decelerar y echarse al centro... si es que...

Publicado
Hola,

Un saludo

Concretamente en ese panel casi siempre avisa de control de velocidad por radar porque 1km aprox. después esta el radar fijo de la M40 (RAI en pórtico) a la altura de la Av. de Andalucia.

Publicado
Concretamente en ese panel casi siempre avisa de control de velocidad por radar porque 1km aprox. después esta el radar fijo de la M40 (RAI en pórtico) a la altura de la Av. de Andalucia.

Desde el centro comercial Avenida M40 hasta el radar que está a la altura de la Av. de Andalucia hay bastante más de 1 km.

Ese es el desvio de la fortuna. Luego esta el desvio de leganes/avenida carabanchel alto. Luego leganes/via lusitana. Después tienes desvio de la A42 para madrid, para toledo...despues villaverde...y luego, entonces está el desvio de la av. Andalucia y el radar...pero vamos que hay unos cuantos kilómetros..así a ojo 5-7 kilómetors.

Publicado
Desde el centro comercial Avenida M40 hasta el radar que está a la altura de la Av. de Andalucia hay bastante más de 1 km.

Ese es el desvio de la fortuna. Luego esta el desvio de leganes/avenida carabanchel alto. Luego leganes/via lusitana. Después tienes desvio de la A42 para madrid, para toledo...despues villaverde...y luego, entonces está el desvio de la av. Andalucia y el radar...pero vamos que hay unos cuantos kilómetros..así a ojo 5-7 kilómetors.

efectivamente hay mas de un kilometro, creo que se ha confundido y se refiere al que esta antes de la salido de la AV andalucía como tu bien dices

Publicado

Entre el portico luminoso que dices y el radar de la renault hay algún luminoso más y no tienen porque anunciar lo del radar...yo creo que lo ponen y listo, pero no por eso en concreto..antes a veces están con moviles...lo ponen para que la gente no corra. Normalmente no avisan con tanto tiempo.

Como ya dije, hay porticos como uno de la M45 que casi siempre tiene lo de velocidad controlada por radar y no hay ninguno en muuuchos kilómetors

Publicado
Vale pero en esta caso siempre lo pone y es por el radar fijo que comento porque en los paneles ANTERIORES a este no pone nada de velocidad controlada por radar.

y en los siguientes, y antes del radar, normalmente tampoco.

Publicado

Hola de nuevo, pues ayer me fije y ya no estaba el aviso luminoso, supongo que fue para que la gente no corra.

Efectivamente hasta el radar fijo de av de andalucia hay mas de 5 km, este panel luminoso estaba a la altura del centro comercial m40, y supongo que no avisaba del radar de av de andalucia ya que antes de la salida de la a42 hay otro panel que avisa de la presencia del portico de av de andalucia

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.