mc_toni Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2008 Tengo una airis 509 unicamente con el conector roto, he estado mirando en foros y hay gente que encuentra conectores, pero al poco se vuelven a romper, por eso para tener un trasto en casa, pues la regalo. La pantalla esta en perfecto estado. soy de rubi- barcelona. ENTREGAS EXCLUSIVAMENTE EN MANO!! contactar por MP saludos. Citar
CLF Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Que conector?¿ el de corriente¿ Citar
mc_toni Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 SIP el de corriente y de datos, es el unico conector que tiene. s2 Citar
tacataca Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 si me la mandas a portes debidos me podria valer para piezas, pues la mia tiene la pantalla bastante rallada y la pila esta en las últimas y asi podría intentar hacer una de las dos. Citar
sesmero Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 pasame info del portatil por mp que me interesa Citar
mc_toni Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Febrero del 2008 Regalada!!!! S2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.