Beiky Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Alguien a echo pruebas de este como contra el de Todoradares u otros? En mi defensa ya me coje la antena justa mirando hacia la carretera, con el cono va a ser imposible instalarla mirando la carretera que tal opcion será poner el cono con el defector que trae incluido, o me dará mejores distancias simplemente con la antena sin cono mirando a la carretera? Saludos. Citar
juinta Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Las pruebas no son de unos equipos contra otros...las pruebas son de equipos contra los radares luego comparas resultados y te quedas con el equipo que te ofrezca mejor servicio a tus necesidades...si a tí con 50-100m te llega por que vas a 140, pues adelante... Te recomiendo que pruebes...no tengo mucha experiencia con esos equipos Citar
berki Publicado 18 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2008 Yo prefiero el de TDR lo digo porque el otro ajusta de dos formas y te puedes equivocar. Un saludo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.