3 Avistamientos nuevos


Publicaciones recomendadas

1- Toyota corola gris en autovia nueva de Martos (Jaen) , se ponen en sentido Jaen en un tramo de AUTOVIA nueva limitado a " 80 " y cuesta abajo, osea, a recaudar a diestro y siniestro. Después de que pillara he vuelto a pasar y lo he visto, se ve que le ha ido bien:eviltongue:

A316 PK 81.30 Direccion Ubeda . Multanova gf antena 0325

2 - Avistado otro radar movil muy cerca, en la A306, entre porcuna y torredonjimeno, en un cruce que está limitado a 60. Es el cruce con la A321. No se que coche era pero tenia un aparato delante y otro en la ventana trasera.

3- Avistado el mismo coche que comentan en otros hilos haberlo visto siempre por la autovia Cordoba-Malaga. Es un C4 azul oscuro matricula FKN xxxxx. Esta vez lo he visto en la A318, entre Lucena y puente genil, sentido Puente Genil, es el cruce de la carretera que va a Moriles CO 6222. Este cruce tambien está limitado a 60, creo recordar.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda, a mi solo me pescó el 1º a 106 k/h. 70€. En fin, cosas que pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.