JORGEPER Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola colegas, Tengo un reciente instalado 975R y en la caja pone "indetectable VG2" ¿ es válido para el sistema que usa la policía Vasca? Gracias por la info. Citar
Pedrocnc Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Tienes información al respecto ya escrita. No obstante, si no estoy en un error, creo que cualquier 975 es detectable por el DDR, siempre y cuando esté encendido claro. Sls. Citar
nax Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 El unico totalmente indetectable es el STI-R los demas con el nuevo juguetito nos cojen a todos. S2. Citar
RON666 Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 El unico totalmente indetectable es el STI-R los demas con el nuevo juguetito nos cojen a todos. S2. Y el DSI. Salu2 Citar
JORGEPER Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Gracias por la aclaración y animo a los manitas de la electronica para que inventen algo rápidito ,.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.