Manzano Publicado 19 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2008 Una Traffic con dos agentes, uno de ellos atabiados con una rudimentaria camara de video grabando coches aparcados en zona de carga y descarga en Mauricio Moro, la que sube del Vialia y acaba en la DGT. Pues bien, estoy yo de pie al lado del coche y me dice el munipa que debo retirar el vehiculo de ahi, le digo que vale, y el tio se pone a grabar apuntando al coche de al lado mia. Creeis que tambien ha grabado el mio estando yo de pie al lao y habiendome advertido?? Yo no le vi apuntandome con la camara pero... vete a saber. Ademas, se supone que con la señal de prohibido estacionar, si que se puede parar sin abandonar el coche en 5 minutos no?? Con una sola pasada grabando multan o haran dos pasadas por aquello del tiempo de parada??? A ver que me decis que yo esto no lo habia visto nunca.... Venga, un abrazo a todos compis. Desde Malaga, Daniel Manzano Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.