Amos Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2008 al abrir el tercero hay falsas alarmas? o que motivo existe para no llevarlo siempre? Pues que no se abra siempre ya que solo uno de los radares de España, funcionando ilegalmente fuera de frecuencia, se caza en esta banda. De todas formas por las falsas no te preocupes ya que el STI da muy poquitas. Y aún así prefiero comerme 1 falsa alarma cada 1000 km que no un radar. Citar
jaamjb Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 cuantas mas bandas abres pierdes distancias, por eso si no es muy necesario es mejor no abrirlas, s2 Citar
sesmero Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 bien pues en que posicion llevas tu la antena jaamjb? Citar
vmdba Publicado 17 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 17 de Octubre del 2008 Aqui teneis el nuevo interfaz STDR que estará disponible dos o tres dias.El interfaz STR permite conectar la antena detectora de radar del detector de Beltronics Sti-R al Micro De RoadPilot. De manera que podremos disfrutar de las características del STi-R en nuestro RoadPilot Micro. Todoradares ha creído necesario desarrollar este dispositivo porque esto nos aporta a los conductores dos ventajas principales sobre la antena normal o la del Bel975R: - Por un lado, la antena del Sti-R es invisible a los Detectores de Detectores de Radar (RRD o DDR), lo cual es útil si circulamos por el País Vasco donde recientemente se ha implementado su uso, o si salimos fuera de España a países de Europa donde también se emplean detectores de detectores de radar. - Por otro lado, se han encontrado ultimamente algunos radares Multanova instalados en vehículos ocultos que estan trabajando fuera de la frecuencia especificada por el fabricante. Si bien los radares se deberán someter a una revisión anual donde se comprueba que este calibrado y corregirlo de no estarlo, entre tanto no se produce esa certificación, el radar continuará descalibrado. Esta descarburación del radar implica que al no emitir en la frecuencia exacta que tiene que emitir, los detectores tienen problemas para detectarlos porque se sale fuera de su frecuencia de escucha. En el caso del STi-R, su antena te permite abrir mas el tramo de escucha de la antena a un rango mas ancho sin mermas de sensibilidad, de manera que aunque el radar esté descalibrado, el STi-R lo podrá detectar igualmente. La instalación es muy sencilla. Simplemente hemos de enchufar la interfaz entre el cable de la antena del STi-R y el cable de la base del Micro y ya esta. Ya viene pre-configurado para los radares de España. Una única aclaración: He recibido la interfaz con un cable y un conector que no aparece en el modelo de las fotos que adjuntas. ¿Donde hay que enchufar dicho cable? Gracias por vuestra ayuda y saludos, VMDBA Citar
cubata Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 este invento se puede conectar al 660r,,??o los que tenemos este detector estamos un poco por detrás en efectividad comparao con los demás,, Citar
Carkits Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 Una única aclaración: He recibido la interfaz con un cable y un conector que no aparece en el modelo de las fotos que adjuntas. ¿Donde hay que enchufar dicho cable?Gracias por vuestra ayuda y saludos, VMDBA El cable azul lo enchufas a la entrada de mute de la radio. Asi cuando detecte un radar te silenciara la radio.ç S2b Citar
Carkits Publicado 22 de Octubre del 2008 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2008 este invento se puede conectar al 660r,,??o los que tenemos este detector estamos un poco por detrás en efectividad comparao con los demás,, No no es valido para un 660 S2 Citar
vmdba Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 El cable azul lo enchufas a la entrada de mute de la radio. Asi cuando detecte un radar te silenciara la radio.çS2b Ayuda!!!!! He intentado instalar el STIr + RP + STDR y no he podido intercalar el STDR entre el STIr y el RP. Me explico: Para conectar el STDR al RP necesito un conector DIN (el único conector del STDR DIN lo ocupo con el RP). Para conectar el STIr al RP necesito un conector DIN (ya tengo ocupado el DIN del STDR por la conexión del RP).Luego ¿¿¿¿¿¿¿¿ No tengo el RP ni el STIr con conexión RJ45, luego ¿conecto en el conector RJ45 del STDR? Como puedes ver tengo un follon y no he podido intercalar el STDR entre el STIr y el RP. Ayuda por favor para este tema.:rolleyes2: Gracias anticipadas y saludos, vmdba Citar
diegobarranhan Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 La antena del STI es la que tiene la conexión similar a la RJ45. El RP es el que tiene la conexión "DIN" como enchufastes bien. Que cable estas conectando??? Citar
berki Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Ayuda!!!!!He intentado instalar el STIr + RP + STDR y no he podido intercalar el STDR entre el STIr y el RP. Me explico: Para conectar el STDR al RP necesito un conector DIN (el único conector del STDR DIN lo ocupo con el RP). Para conectar el STIr al RP necesito un conector DIN (ya tengo ocupado el DIN del STDR por la conexión del RP).Luego ¿¿¿¿¿¿¿¿ No tengo el RP ni el STIr con conexión RJ45, luego ¿conecto en el conector RJ45 del STDR? Como puedes ver tengo un follon y no he podido intercalar el STDR entre el STIr y el RP. Ayuda por favor para este tema.:rolleyes2: Gracias anticipadas y saludos, vmdba Madre de Dios que lío. Cogespor un lado la antena del Sti-r (lo demás no lo necesitas) , que lleva conector RJ45 y la enchufas al STDR, despues coges y en la T del Road Pilot enchufas el STDR. Un saludo Citar
vmdba Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Madre de Dios que lío.Cogespor un lado la antena del Sti-r (lo demás no lo necesitas) , que lleva conector RJ45 y la enchufas al STDR, despues coges y en la T del Road Pilot enchufas el STDR. Un saludo ¿Y entonces como conectas la antena a la unidad de control del STIr? Yo supongo que el RJ45 de la antena del STIr lo tienes que enchufar a la unidad de control del STIr (que tiene la entrada de la antena con conector RJ45). Si no es así, ¿como conectas la unidad de control del STIr al RP y a la antena? Gracias y saludos, vmdba Citar
diegobarranhan Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 El STDR sustituye a la unidad de control del STI. Desconecta el RJ45 de la antena de la centralita del STI y enchufalo en el STDR como dijo Berki, el resto guardalo en una caja para lo que quieras, no te hace falta. S2 Citar
berki Publicado 10 de Noviembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Me quoteo porque igual no lo has entendido bien Madre de Dios que lío.Cogespor un lado la antena del Sti-r (lo demás no lo necesitas) , que lleva conector RJ45 y la enchufas al STDR, despues coges y en la T del Road Pilot enchufas el STDR. Un saludo ¿Y entonces como conectas la antena a la unidad de control del STIr?Yo supongo que el RJ45 de la antena del STIr lo tienes que enchufar a la unidad de control del STIr (que tiene la entrada de la antena con conector RJ45). Si no es así, ¿como conectas la unidad de control del STIr al RP y a la antena? Gracias y saludos, vmdba Solo necesitas la antena. El interface del STI_R no lo quieres para nada. Salu2 Citar
vmdba Publicado 1 de Diciembre del 2008 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2008 Aqui teneis el nuevo interfaz STDR que estará disponible dos o tres dias.El interfaz STR permite conectar la antena detectora de radar del detector de Beltronics Sti-R al Micro De RoadPilot. De manera que podremos disfrutar de las características del STi-R en nuestro RoadPilot Micro. Todoradares ha creído necesario desarrollar este dispositivo porque esto nos aporta a los conductores dos ventajas principales sobre la antena normal o la del Bel975R: - Por un lado, la antena del Sti-R es invisible a los Detectores de Detectores de Radar (RRD o DDR), lo cual es útil si circulamos por el País Vasco donde recientemente se ha implementado su uso, o si salimos fuera de España a países de Europa donde también se emplean detectores de detectores de radar. - Por otro lado, se han encontrado ultimamente algunos radares Multanova instalados en vehículos ocultos que estan trabajando fuera de la frecuencia especificada por el fabricante. Si bien los radares se deberán someter a una revisión anual donde se comprueba que este calibrado y corregirlo de no estarlo, entre tanto no se produce esa certificación, el radar continuará descalibrado. Esta descarburación del radar implica que al no emitir en la frecuencia exacta que tiene que emitir, los detectores tienen problemas para detectarlos porque se sale fuera de su frecuencia de escucha. En el caso del STi-R, su antena te permite abrir mas el tramo de escucha de la antena a un rango mas ancho sin mermas de sensibilidad, de manera que aunque el radar esté descalibrado, el STi-R lo podrá detectar igualmente. La instalación es muy sencilla. Simplemente hemos de enchufar la interfaz entre el cable de la antena del STi-R y el cable de la base del Micro y ya esta. Ya viene pre-configurado para los radares de España. Hola, Tengo un problema: He conectado el STIr a la interface STDR y esta a la T del RP y ahora que lo tengo TODO integrado me da un error en el display del RP al cabo de 2-3 minutos de arrancar "Radar no conectado". Aprieto el botoncito dandole OK y al cabo de otro rato el RP comienza a emitir un pitido cada 4-5 segundos. Osea que lo tengo que apagar TODO. El STIr funcionaba hasta que lo he integrado con el STDR aunque las distancias no eran su fuerte. Ahora lo he colocado en otro sitio. El RP funcionaba bien (por separado) hasta la integración con el STDR. Imagino que o he hecho algo mal o la interface STDR esta mal. Decirme algo por favor. Gracias y saludos, vmdba Citar
joseluu Publicado 26 de Enero del 2011 Reportar Publicado 26 de Enero del 2011 Hola: ¿Es posible que alguien tenga alguno de estos interfaces y quiera venderlo? En ese caso, yo estaría interesado en comprarlo. Un saludo Citar
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