fernangp Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 De verdad, sois los mejores !!!!!!!!!!!!!!!! Un gran trabajo hecho por profesionales. Felicidades .........! Citar
pepejose Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Enhorabuena y gracias a todo el EQUIPO DE TDR !!!!!! Ahora solo una pregunta desde mi ignorancia . . . ¿ se puede montar el TDRII sin el led, el altavoz y el mute ?¿?, es decir como si fuera el STDR, conetar la antena al TDRII y a este el RP y manejar todo desde el RP ? Gracias una vez mas !!!! s2 Citar
superpilot Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Felicidades,sois la elite indiscutible,un 10.Saludos. Citar
ader Publicado 23 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2008 Enhorabuena amigos. Seguid así.Gracias Citar
ELECTRICO Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Joder que contento estoy. He estado a punto de vender el M5 (y no es broma) solo por el miedo que me da. Espero que ahora me calme un poco. Algunas preguntillas: -¿cual es la combinacion perfecta de antenas con el RP? -¿donde te montan esto en condiciones?, el RP me lo montaron en talleres Torres y muy bonito pero tuve que colocar yo los cable, los dejaron hasta mal doblados. -¿merece la pena esperar a poder combinar la antena STIR con el TDRII y a su vez con el RP? Muchas gracias y enhora buena por la gran labor antirrecaudatoria que haceis. Citar
jaamjb Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Joder que contento estoy. He estado a punto de vender el M5 (y no es broma) solo por el miedo que me da. Espero que ahora me calme un poco. Algunas preguntillas: -¿cual es la combinacion perfecta de antenas con el RP? -¿donde te montan esto en condiciones?, el RP me lo montaron en talleres Torres y muy bonito pero tuve que colocar yo los cable, los dejaron hasta mal doblados. -¿merece la pena esperar a poder combinar la antena STIR con el TDRII y a su vez con el RP? Muchas gracias y enhora buena por la gran labor antirrecaudatoria que haceis. pues todo depende del tiempo que quieras esperar o lo que te quieras gastar, ahora mismo tienes las opciones de ponerte el Rp + chip stdr + sti, asi llevas antena indetectable en tu Rp, la otra seria ponerte el Rp+chip tdr2 + antena Rp + filtro VAV, para eso debes esperar a que salga el filtro, pero el chip tdr2 te dá la opción de integrar el LPP al Rp, asi que como ves tienes varias salidas:afraid: , s2 Citar
wave Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Joder que contento estoy. He estado a punto de vender el M5 (y no es broma) solo por el miedo que me da. Espero que ahora me calme un poco. Algunas preguntillas: -¿cual es la combinacion perfecta de antenas con el RP? -¿donde te montan esto en condiciones?, el RP me lo montaron en talleres Torres y muy bonito pero tuve que colocar yo los cable, los dejaron hasta mal doblados. -¿merece la pena esperar a poder combinar la antena STIR con el TDRII y a su vez con el RP? Muchas gracias y enhora buena por la gran labor antirrecaudatoria que haceis. Hola : Sólo añadir una sugerencia a lo que te han dicho , sobre el tema del miedo, que como es libre , cada uno podemos tener la cantidad que queramos.... Fijate en un detalle para mi importante, teniendo todo el equipo indetectable y oculto, el rp que es como una cajita de cerillas , en caso de problemas te lo metes al bolsillo y que busquen..... Para ello debes instalar el rp en un sitio , que te sea muy facil extraerlo y al bolsillo. Piensa que desde que te paran, hasta que detienes el coche , te has podido meter y sacar el rp del bolsillo dos o tres veces y si no prueba. Yo tengo ya mucha velocidad. Un saludo Vicente Citar
ENRIQUE Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 pues todo depende del tiempo que quieras esperar o lo que te quieras gastar, ahora mismo tienes las opciones de ponerte el Rp + chip stdr + sti, asi llevas antena indetectable en tu Rp, la otra seria ponerte el Rp+chip tdr2 + antena Rp + filtro VAV, para eso debes esperar a que salga el filtro, pero el chip tdr2 te dá la opción de integrar el LPP al Rp, asi que como ves tienes varias salidas:afraid: , s2 joder, que bien explicado y en sólo cinco lineas !!!!!!! Citar
sesmero Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 muchisimas gracias a todo el equipo tdr!!! todo su trabajo e investigacion no tiene precio Citar
wave Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 joder, que bien explicado y en sólo cinco lineas !!!!!!! Hola : Pues no sólo lo hace contigo, a los demás nos pasa lo mismo. Yo creo que le deberíamos regalar un M3 entre todos . Un saludo Vicente Citar
juan cantabria Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 Mi más sincera enhorabuena a TR. Gente seria y lo que es más raro hoy día, honrada. No como otrossssss Citar
SSerx_R Publicado 28 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2008 Enhorabuena!!! ¿ya se puede adquirir? como locos... Citar
MANUELGARG Publicado 3 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 ¿Alguien sabe para cuando será compatible con la STI? de eso depende antenizarme como dice el señor Montes de la Sexta, Salinas!!! :pound: Citar
Amos Publicado 3 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 ¿Alguien sabe para cuando será compatible con la STI? de eso depende antenizarme como dice el señor Montes de la Sexta, Salinas!!! :pound: Existen interface para conectar antena del STI con el RP, pero todabía el TDR-II no es compatible con STI ni tan siquiera usando el interface RP+STI, y conectándolo al TDR-II Como ves hay que hacerse un diccionario de siglas y abreviaciones jeje Citar
julian1982 Publicado 3 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 ¿Alguien sabe para cuando será compatible con la STI? de eso depende antenizarme como dice el señor Montes de la Sexta, Salinas!!! :pound: Estan en ello pero hasta que no tengan las algunas unidades de TDRII de estas vendidas no podra ser ya que cuando se diseño el TDRII aun no havia el sti-r., Pero dentro de un poco lo tendremos. s2 Citar
MANUELGARG Publicado 3 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 Bueno parece que ya queda poquito... a ver si da tiempo antes de que salga de viaje, dentro de un par de semanas, asi podre probarlo a fondo. Citar
rickgt2 Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 ultimamente ando un poco despistado con vuestros avances sobre los filtros y demás Asi es. Haría la función de super-centralita de las dos antenas, las contrlaría y transmitiria las alertas a traves del altavoz piezo y el led, de manera que no se veria centralita alguna como en un 966 o 975, el TRD-2 estaria oculto detras del sapicadero por ejemplo, y a la vista solo habria que dejar el led, el boton de mute, y el boton de on/off. Y a mayores tambien podrias enchufarle hasta 4 transpondedores LPP y controlarlos con los mismos botones y led. Todo oculto con solo el led , botno mute, e interruptor a la vista por algun lado.Te adjunto una foto del loom para que te hagas una idea de como es. Esto es lo unico que tendria que estar a la visata en algun rincon accesible. Como está este tema?Ya se puede adquirir? No lo he visto en la tienda Citar
berki Publicado 1 de Abril del 2008 Reportar Publicado 1 de Abril del 2008 Escribe a Carkits. Ya se puede aquirir. Un saludo Citar
rickgt2 Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Escribe a Carkits.Ya se puede aquirir. Un saludo Gracias Citar
CLF Publicado 2 de Abril del 2008 Reportar Publicado 2 de Abril del 2008 Bueno puedo comentaros varias cositas: Con dos antenas una 966 y otra 975 me va fenomenal, mejora distancias y estabiliza señales. Me olvido del RP y no problem, equipo con funcionamiento independiente. Propark con 4 transponders con funcionamiento optimo y aviso de Laser sobre pantalla. Para mi las distancias muy muy buenas. ¿alguna pregunta? Citar
nax Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 Pues vaya marabilla CLF tiene muy buena pinta, pero cuando te detecta un laser durante cuanto tiempo esta inhibiendo la señal? creo recordar 8 segundos verdad? luego ya eres "visible", no? De todas maneras yo me voy a esperar que salga la siguiente version para poder meterle STI-r, no sea que me pase como con el cono que lo compre y aun no me habia llegado que ya dijeron lo del filtro.. S2. Citar
Amos Publicado 3 de Abril del 2008 Reportar Publicado 3 de Abril del 2008 Pues vaya marabilla CLF tiene muy buena pinta, pero cuando te detecta un laser durante cuanto tiempo esta inhibiendo la señal? creo recordar 8 segundos verdad? luego ya eres "visible", no?De todas maneras yo me voy a esperar que salga la siguiente version para poder meterle STI-r, no sea que me pase como con el cono que lo compre y aun no me habia llegado que ya dijeron lo del filtro.. S2. El tiempo de inhibición es configurable. Citar
CLF Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Pues vaya marabilla CLF tiene muy buena pinta, pero cuando te detecta un laser durante cuanto tiempo esta inhibiendo la señal? creo recordar 8 segundos verdad? luego ya eres "visible", no?De todas maneras yo me voy a esperar que salga la siguiente version para poder meterle STI-r, no sea que me pase como con el cono que lo compre y aun no me habia llegado que ya dijeron lo del filtro.. S2. eso depende de tu configuracion de laser pero no del TDR2, en principio los 8 segundos es por seguridad para que no interfiera en los equipos de medidcion de la GC:eviltongue: Citar
berki Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 Bueno puedo comentaros varias cositas:Con dos antenas una 966 y otra 975 me va fenomenal, mejora distancias y estabiliza señales. Me olvido del RP y no problem, equipo con funcionamiento independiente. Propark con 4 transponders con funcionamiento optimo y aviso de Laser sobre pantalla. Para mi las distancias muy muy buenas. ¿alguna pregunta? CLF cuando sale el aviso de laser, que sale en el Road? Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.