nax Publicado 4 de Abril del 2008 Reportar Publicado 4 de Abril del 2008 El tiempo de inhibición es configurable. eso depende de tu configuracion de laser pero no del TDR2, en principio los 8 segundos es por seguridad para que no interfiera en los equipos de medidcion de la GC:eviltongue: Gracias por la aclaracion chicos. Citar
CLF Publicado 7 de Abril del 2008 Reportar Publicado 7 de Abril del 2008 CLF cuando sale el aviso de laser, que sale en el Road?Salu2 LASER Citar
2FED Publicado 28 de Abril del 2008 Reportar Publicado 28 de Abril del 2008 Disculpa por la pregunta tonta, pero donde se compra esto? En la tienda de TDR no lo encontré... O aún no esta en venta? Citar
RON666 Publicado 29 de Abril del 2008 Reportar Publicado 29 de Abril del 2008 Disculpa por la pregunta tonta, pero donde se compra esto? En la tienda de TDR no lo encontré... O aún no esta en venta? Mándales un correo a la tienda que te informarán directamente. Salu2 Citar
albergirona Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 ¿alguna pregunta? si, y mas de una, jejeje como se configura para antena 975? el loom, puedo alargar el cable hasta 2 o 3 metros? tiene volumen? ya no tengo mas preguntas (de momento) un saludo. Citar
albergirona Publicado 19 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2008 Ya ba configurada en el 2º y 4º tramo o sea 34.360 y 35.500.Solo enchufar y listos. Pues esto del loom... ni idea. Y lo del volumen pues tampoco. Yo el altavoz lo tenia al lado de la radio y apuntando a mi y me enteraba perfectamente. Si que tiene un pequeño defecto, es que se oye bajito. Sl2 si es que quiero el regulador de volumen para eso... para que se oiga bajito (que si vamos con mute de radio...) si la configuracion es la misma que la de 975 ya me esta bien gracias joan, un saludo. Citar
albergirona Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 Te adjunto una foto del loom para que te hagas una idea de como es. Esto es lo unico que tendria que estar a la vista en algun rincon accesible. el loom tiene un cable azul que le sobra, para que es? (no confundir con el cable azul que sale del TRDque ese si que es para el mute de la radio) un saludo. Citar
albergirona Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 y otra pregunta, jeje: si no tengo la intencion de montar LPP, es necesario el led? otro saludo. Citar
albergirona Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 Pues el led no es necesario en ningun caso.Si quieres puedes tenerlo escondido. Pero si lo ves sabras cuando esta encendido y parado. ya que tarda 30segundos a encenderse para los picos de motor. Saludos eso era lo que queria saber, es que he leido que es para si esta encendido el LPP y como no tengo, pero me dices que sin LPP ya es operativo, que se enciende, pues ya esta, debe estar visible. ese es el problema, vengo de una tienda para si existen pulsadores con doble circuito independiente con led bicolor incorporado y como que no. ya le buscare un sitio que no se vea pero este visible. es que soy muy meticuloso con estos temas, solo con decirte que el interruptor de apagar el 975 me costo 40 € y aun asi tuve que manipularlo por dentro, pero el dia que te pille con tiempo te invitare a que lo busques, jeje. un saludo. Citar
Amos Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 el interruptor de apagar el 975 me costo 40 € y aun asi tuve que manipularlo por dentro, pero el dia que te pille con tiempo te invitare a que lo busques, jeje. un saludo. Los contactos de oro??? Citar
albergirona Publicado 20 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 20 de Mayo del 2008 Los contactos de oro??? MAzizo.... xdd ojala, jejeje, pero no, oficiales, interruptores oficiales, pasad por vuestro concesionario habitual y comprad un interruptor que nos reiremos todos, jejeje. un saludo. Citar
albergirona Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 buenas, dias atras hice una pregunta pero no obtuve respuesta y me gustaria que si alguien la sabe me la pudiera contestar: el loom tiene un cable azul que le sobra, ¿para que es? (no confundir con el cable azul que sale del TRD, que ese si que es para el mute de la radio) gracias. Citar
albergirona Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 el TDR2 tiene un cable azul que es el mute, pero el loom, tiene otro cable azul, es ese el que digo yo y si el del loom es el mute, para que es el cable azul del TDR2? pd. por cierto, aun no lo he montado, bueno, lo unico que ya tengo instalado es el led, jeje (pegado con chicle) Citar
albergirona Publicado 23 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 23 de Mayo del 2008 Chicle?¿? si, si, con chicle, buscaba, mas que un pegamento, una pasta que pegase, y pense que los chicles se quedan secos y enganchados, jeje, y ala, con chicle. El del tdr 2 es el mute para las antenas el RP. Y el del loom es el del LPP. por tanto... ¿puedo juntar los dos cables azules? Citar
pedrotsi Publicado 8 de Julio del 2008 Reportar Publicado 8 de Julio del 2008 Wenas a todos!!Hay alguna cosa similar al tdr2 para el quintez con bel 975?? Muchas gracias a todos! Citar
CLF Publicado 8 de Julio del 2008 Reportar Publicado 8 de Julio del 2008 Wenas a todos!!Hay alguna cosa similar al tdr2 para el quintez con bel 975??Muchas gracias a todos! Nadie hace nada de eso que no sea esta gente de Todoradares Citar
pedrotsi Publicado 8 de Julio del 2008 Reportar Publicado 8 de Julio del 2008 Pero al menos habria algun tdr de estos solo para beltronic 975? Aunk no se acoplen los dos pero al menos tener la funcion de k te avise con luz y k te aga el mute. Alguien sabe si se puede hacer?¿ Citar
berki Publicado 8 de Julio del 2008 Reportar Publicado 8 de Julio del 2008 Pero al menos habria algun tdr de estos solo para beltronic 975? Aunk no se acoplen los dos pero al menos tener la funcion de k te avise con luz y k te aga el mute. Alguien sabe si se puede hacer?¿ El TDRII Salu2 Citar
Hub Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 No habría algun video o algo para ver como funciona? por otro lado el tdr2 tiene o usa otro altavoz independiente? Citar
diegobarranhan Publicado 10 de Julio del 2008 Reportar Publicado 10 de Julio del 2008 Tiene un altavoz piezoelectrico en su interior. Pasate por la primera pagina del hilo, explica muy bien todas las funciones del TDR-2 S2 Citar
pedrotsi Publicado 11 de Julio del 2008 Reportar Publicado 11 de Julio del 2008 Wenas a todos!! Que precio tiene el tdr2??? k nunca se dicen precios y en la tienda ni nombran el producto.. Muchas gracias Citar
tóni-portugues Publicado 28 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2009 Olá. Como ya pedi-compre un Bel 975R H021629 en segunda mano a muy buen preçio, me gustaria de saber si le puedo poner sin ningun problema un Led de Alta Luminusidad e tambien él intrruptor on-off para mi Moto e sus preçios ? És que no voi a poder açeder façilmente a lá centralita, porque irá a quedar muy oculta e protegida para que no reciba ninguna água, al lavar lá Moto o andar a lá lhuvia e essos dos acessórios eran lo ideal, pues se podia ver los avisos de Radar através de esse Led e tambien desconectar façilmente e rapidamente él Bel 975 si me mandan parar. A ver tambien se me dizis que tal será esse Nº de série, se no dará muchas Falsas alarmas e que tal serán las distançias, solamente con la Banda KA acotada a los 2 tramos-frequençias principales ? Gracias. Citar
todopoi Publicado 1 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Seria posible encontrar un accesorio solo para hacer mute en un 975R? es que me interesa solo esa opcion y no las otras que ofrece el TDR-2. Un saludo. Custom. Citar
CLF Publicado 1 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2009 No, para el mute del 975 puedes hacerlo con la propia centralita Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.