Amos Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 28 de Febrero del 2008 Suerte Amos! Muchas gracias, os mantendré al tanto. Citar
Amos Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hace ya casi 7 meses que envié mi carta, y aún no se nada de ella. No me han mandado el famoso informe ni me han comunicado nada. ¿Que ocurre? Citar
josinho Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Estarán de vacaciones? espero que se les haya pasado el tiempo para ponerte la denuncia.. o para cursarla o como sea.. suerte tio ya nos contaras Citar
kx0 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Pues si la infracción era leve, ya te ha caducado, ya tendrías ganado el recurso Si era grave, tienes que esperar hasta 12 meses para que prescriba Saludos Citar
Amos Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Pues si la infracción era leve, ya te ha caducado, ya tendrías ganado el recursoSi era grave, tienes que esperar hasta 12 meses para que prescriba Saludos Recurso en si no era, era un escrito en el que se pedía el informe que supuestamente se adjuntaba a la denuncia. Citar
Amos Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 Pues ya ha pasado más de un año, desde día 20 de febrero así que si era una infracción grave, creo que me he librado. ¿estoy en lo cierto? Porque lo que hice no fue un recurso si no una solicitud de documentos. Citar
Bel Maseto Publicado 22 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 Pues ya ha pasado más de un año, desde día 20 de febrero así que si era una infracción grave, creo que me he librado. ¿estoy en lo cierto? Porque lo que hice no fue un recurso si no una solicitud de documentos. Entiendo que sí, que de ésta sales bien...mi enhorabuena !!! Citar
Amos Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 Entiendo que sí, que de ésta sales bien...mi enhorabuena !!! Muchas gracias bel maseto a ti y a todos lo que os habeis interesado y ayudado en este tema. Me libré Citar
goyovarea Publicado 22 de Febrero del 2009 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2009 Amos me alegro muchisimo de que hayas librado,salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.