tiolalu Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 En la pagina de la DGT hay una imagen curiosa... http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/dir_telefonos/ Citar
A300 Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 En la pagina de la DGT hay una imagen curiosa...http://www.dgt.es/portal/es/oficina_virtual/dir_telefonos/ Muy agudo por tu parte!!!! Leñe!!, yo pasé ayer por esa página, y ni me di cuenta. Estaba buscando el enlace de los radares en la web de la DGT... que ha desaparecido... Gracias. PD: por favor... es que yo no sé cómo hacerlo ...¿alguien puede hacer un pantallazo a ese enlace y así tener prueba gráfica de lo que preconiza la propia DGT? Gracias de nuevo!!! Citar
A300 Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 BERKI, Graciassss!!!!!!! Hay que tener las pruebas bien documentadas. Citar
kachoperro Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Juaaaaaaaaasjuasjuas, es que con esta panda de incompetentes no hay ni que estrujarse el cerebro para darles cera. Entrada en el blog marchandoooooooooooo... Citar
fernangp Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Buenísimo ............!!! Citar
RON666 Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Joer, vaya ejemplo...es que son de incompetentes que ni caen en estos detalles...JUAS !!! Salu2 Citar
fast_kike Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 ESA NO ES LA MANO DEL PERE????? se va a cagar, voy a escribir otra carta. Citar
joset Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Sin comentarios. Una imagen vale más que mil palabras. Saludos. Citar
Fc66 Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 en su linea como siempre. Citar
fundiendo Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Quizá el coche no está en movimiento...porque os referís a la imagen de la mano con el teléfono no? sls Citar
supertole Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Muy agudo por tu parte!!!!Leñe!!, yo pasé ayer por esa página, y ni me di cuenta. Estaba buscando el enlace de los radares en la web de la DGT... que ha desaparecido... Gracias. PD: por favor... es que yo no sé cómo hacerlo ...¿alguien puede hacer un pantallazo a ese enlace y así tener prueba gráfica de lo que preconiza la propia DGT? Gracias de nuevo!!! http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/notaprensa016.pdf Buscando el mapa de radares que efectivamente ya no esta he econtrado esto (que ya se comentó en su día en el foro) y me he acordado que el otro día me comento un amigo que en Madrid habían subido recientemente varios límites de velocidad como por ejemplo en la A42 de 80 a 100 o la M45 de 100 a 120, no suelo pasar por esas carreteras así que no lo puedo confirmar la 100%. Citar
supertole Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/prensa_campanas/notas_prensa/notaprensa019.pdf También esta notra de prensa interesante sobre los helicópteros radar. Citar
smirry Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Buscando el mapa de radares que efectivamente ya no esta he econtrado esto (que ya se comentó en su día en el foro) y me he acordado que el otro día me comento un amigo que en Madrid habían subido recientemente varios límites de velocidad como por ejemplo en la A42 de 80 a 100 o la M45 de 100 a 120, no suelo pasar por esas carreteras así que no lo puedo confirmar la 100%. A42 de 80 a 90 km/h M45 de 100 a 120 km/h Citar
tiolalu Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Muy agudo por tu parte!!!! No fue cosa mia, lo encontre por los interneses y me parecio muy curioso . Citar
elbandido2003 Publicado 21 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 21 de Febrero del 2008 Jejeje...ironías de la vida (no es ningún montaje)...cierto evento en el que participaba la DGT (no pregunteis cual que no lo debo de decir) Citar
Giorginho Publicado 22 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 22 de Febrero del 2008 Jajaj, qué menos podíamos esperar? Esque son la bomba.... Hay dos opciones, o te partes el culo o te metes a llorar... S2 Citar
A300 Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Han cambiado la foto..... Cómo se nota que nos leen.... Jajaja. Mientras tanto, ha desaparecido desde hace tiempo el enlace a los radares de la DGT, y la pestaña de "Contacto" no enlaza y está fuera de servicio.... es decir, dando ejemplo de servicio al ciudadano.:flute: :flute: Citar
hot_txispas Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 son unos jetas,lo unico q les interesa es recaudar dinero y nada mas,por eso el eslogan de NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, por que si lo harian estariamos todos arruinados,sin puntos y en la carcel,y sino al señor PERE de ejmplo Citar
kachoperro Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 Han cambiado la foto..... Cómo se nota que nos leen.... Jajaja.Mientras tanto, ha desaparecido desde hace tiempo el enlace a los radares de la DGT, y la pestaña de "Contacto" no enlaza y está fuera de servicio.... es decir, dando ejemplo de servicio al ciudadano.:flute: :flute: Juaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuas, en verdad se nota que tenemos infiltrados de la DGT, jojojo Pues nada, marchando una actualización de la entrada con el "antes" y el "después", jojojo EDITO: Pues al final ha dado para una entrada nueva, jeje. Por cierto, elbandido, redimensiona un poco la foto que descuadras el foro, jodío Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.