lego Publicado 23 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2008 Hola a ver si alguien me aclara un poco, tengo una duda: (Antes eran 3 pero ya he aclarado las otras dos, he editado el post) 1º- Qué me recomendaríais antes, una sti-r+tomtom o una sti-r+rp? Porqué? Gracias por vuestra paciencia. Citar
ENRIQUE Publicado 23 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2008 Hola a ver si alguien me aclara un poco, tengo una duda:(Antes eran 3 pero ya he aclarado las otras dos, he editado el post) 1º- Qué me recomendaríais antes, una sti-r+tomtom o una sti-r+rp? Porqué? Gracias por vuestra paciencia. sin duda alguna, sti-r + rp. mucho más cómodo y funcional. para viajes largos, si tienes navegador o pda o movil con mapas tt, añade también los pois de kachoperro y, ya que son gratis, procura colaborar a su actualización en la medida de tus posibilidades. Citar
Vimasaca Publicado 23 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 23 de Febrero del 2008 La configuración del RP es muy completa, por ejemplo: puedes decirle que cuando circules a 50 km/h. (es raro encontrar radares a menos de 50 km/h.) o menos que no te avise de ningún radar, con esto evitas por ejemplo en ciudad radares de semáforos, falsas alarmas, etc. y así como esta otras funciones agradecidas. Citar
wave Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 sin duda alguna, sti-r + rp. mucho más cómodo y funcional. para viajes largos, si tienes navegador o pda o movil con mapas tt, añade también los pois de kachoperro y, ya que son gratis, procura colaborar a su actualización en la medida de tus posibilidades. Hola : Si yo no tuviese límite en el presupuesto, para mí lo mejor sería rp +sti-r , que tiene todo y le podrías añadir el LPP para los laser si un día te apetece. La siguiente opción sería rp + antena 34,3+35,5 con el filtro que va a salir y tendrías casi lo mismo por menos dinero. Respecto al navegador , yo tengo un tom720go y no lo uso porque su base de datos no es muy buena, la kape es mejor , pero la comodidad y prestaciones comparado con el rp , para mi no tienen nada que ver. Yo en dos años de rp ni un fallo en los fijos y una sola falsa alarma y que siga así. Un saludo Vicente Citar
joset Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 Pues no te puedo recomendar. Depende de tus preferencias. Una sti+tomtom puedes esconder la centralita del sti y dejar sólo a la vista el tomtom. Con esto puedes aparentar "más legalidad" a simple vista, además de navegador, pero tienes que complementar siempre con otro aparato ajeno al propio detector. Un sti+rp (con el adaptador made-in-tdr) te permite el tener concentrado en una sola centralita todo aviso por detección de emisiones y gps y tampoco es ilegal la parte que llevas a la vista (puesto el RP por si solo es un avisador legal de GPS). Ganas configurabilidad de las alarmas y funcionabilidad del conjunto detector-avisador. Es cuestión de preferencias. Yo, en mi caso personal, me iría al sti+rp. Saludos. Citar
mc_toni Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 por recomendar sti+rp+adaptador. otra opcion mas economica seria el rp+antena+filtro (en preparacion). otra opcion todavia mas economica seria tomtom o pda (con los pois de robser)+bel 975r + filtro. tambien hay que considerar la proteccion contra laser! no hay dejar de lado la opcion de rp+adpatadores aunque sea algo mas cara, ya que te permiten tener controlado todo lo que pongas (hasta 2 antenas de detctor+LPP con 4 transpondedores) a traves del RP, con la comodidad y discrecion que da ver unicamente una sola pantallita. como ves, tienes muchas posibilidades, tu decides. s2 Citar
wave Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola a ver si alguien me aclara un poco, tengo una duda:(Antes eran 3 pero ya he aclarado las otras dos, he editado el post) 1º- Qué me recomendaríais antes, una sti-r+tomtom o una sti-r+rp? Porqué? Gracias por vuestra paciencia. Hola Lego : Fijate en un detalle para mi importante, teniendo todo el equipo indetectable y oculto, el rp que es como una cajita de cerillas , en caso de problemas te lo metes al bolsillo y que busquen..... Con las otras centralitas más grandes , no va a ser tan fácil ocultarlas , pero vamos es mi opinión solamente. Un saludo Vicente Citar
pablomgp Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Descozco el funcionamiento del rp. Por aqui la mayoriade la gente habla maravillas. A mi personalmente me gusta mas la opcion con tom tom a pesar de ser mas aparatoso. La pantalla es mas grande y ademas creo que da mas juego. Si no me equivoco, el rp solo vale para el coche, mientras que el tom tom te vale como callejero, y guia turistica de restaurantes, hoteles, talleres..... A demas la gama go viene con los menus ampliadosy con una parte de ayuda que esta muy bien. A la hora de transportarlo, para que está el bolso de la parienta:rofl3: salu2 Citar
lego Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Parece que el RP+Sti-r+adaptador es una gran opción... Gracias por las recomendaciones, seguiré informándome. Citar
wave Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Descozco el funcionamiento del rp. Por aqui la mayoriade la gente habla maravillas. A mi personalmente me gusta mas la opcion con tom tom a pesar de ser mas aparatoso. La pantalla es mas grande y ademas creo que da mas juego. Si no me equivoco, el rp solo vale para el coche, mientras que el tom tom te vale como callejero, y guia turistica de restaurantes, hoteles, talleres..... A demas la gama go viene con los menus ampliadosy con una parte de ayuda que esta muy bien. A la hora de transportarlo, para que está el bolso de la parienta:rofl3: salu2 Hola : Efectivamente el tomtom es una maravilla para un montón de cosas, yo tengo el 720go y estoy encantado con el , pero eso no quita que para los radares ni lo uso. Mi rp tiene dos años , no me ha fallado ni un fijo y ni una sola falsa alarma, el 720go lo puse un día para los radares y no lo he vuelto a poner, vamos que no tiene ni color y cualquiera que haya probado las dos cosas, me entiende perfectamente. Dicen que hay bases de datos como la kape que funcionan bastante bien, pero tienes que actualizarlas tu a mano y no tiene un montón de funciones que tiene el rp para los radares, ni es automático todo como en el rp. Y de los móviles y laser logicamente ya ni hablamos. En definitiva , para mi como en otras muchas cosas , cada cosa para lo que es, pero lógicamente como solución intermedia , si que creo es de las mejores. Un saludo Vicente Citar
ENRIQUE Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 yo estoy absolutamente encantado con el rp y renozco que al principio tenía miedo a que se averiara, defectos de la base de datos, etc, pero el jodido cacharrito parece estar hecho a prueba de bombas. me ha salvado de varias multas y está más que amortizado. esto sin contar lo que aporta al placer de conducción. no infravaloreís la opción sti-r, aunque es caro, es muy superior a la 975/966 pues es indetectable (ya se que esta diferencia será menos importante con la llegada de los nuevos filtros) pero también te permite detectar a los "descalibrados" y yo no me acabo de creer que se descalibren por arte de magia. yo creo que los descalibran a propósito. Citar
wave Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 yo estoy absolutamente encantado con el rp y renozco que al principio tenía miedo a que se averiara, defectos de la base de datos, etc, pero el jodido cacharrito parece estar hecho a prueba de bombas. me ha salvado de varias multas y está más que amortizado. esto sin contar lo que aporta al placer de conducción.no infravaloreís la opción sti-r, aunque es caro, es muy superior a la 975/966 pues es indetectable (ya se que esta diferencia será menos importante con la llegada de los nuevos filtros) pero también te permite detectar a los "descalibrados" y yo no me acabo de creer que se descalibren por arte de magia. yo creo que los descalibran a propósito. Hola : De momento el sti-r es la novedad y parece lo mejor , pero cuando salga el filtro, ya no habrá tanta diferencia, si es que hay alguna y en cuanto a los descalibrados, ya veremos que pasa cuando se aborde el tema. Un saludo Vicente Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.