uticox Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 Pues eso, que si existen radares móviles con flash Citar
joset Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 Mucho me temo que si. Saludos. Citar
Amos Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 Pes sí al mayor parte lo lleban incluso te disparan con él de día. Y de noche aunque te deslumbren y para no hacerlo deberían disparar uno de infrarojos, te disparan con uno normal te dejan ciego pero te sacan más guapo Citar
smirry Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Fijate en las rejillas, parachoques de todos los radares moviles camuflados y no camuflados... verás como llevan como una luz rectangular incrustada...vamos que todos llevan el flash. Citar
meaburro Publicado 28 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2008 Aki un ejemplo uticox, para que lo veas Saludos Citar
smirry Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Las luces que lleva en la parrilla, dos a cada lado...son luces de esas azules por si van de servicio de urgencia no? Citar
meaburro Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 Si Amigo Smirry, el video donde llega el peugeot 307 en la carretera de toledo, cuando hubo el accidente multiple, se ve como llega tambien con las luces azules parpadeando Un saludo Figura! Citar
smirry Publicado 3 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 3 de Marzo del 2008 Si Amigo Smirry, el video donde llega el peugeot 307 en la carretera de toledo, cuando hubo el accidente multiple, se ve como llega tambien con las luces azules parpadeandoUn saludo Figura! No me había fijado en ese detalle, no se si todos llevaran esas luces o solo algunos. Un saludo manchego Citar
M AVR FLAVIVS SEVERVS Publicado 6 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 6 de Marzo del 2008 Yo estoy cansado de verlos fotografiar a la peña en las rondas de Barcelona. Así que tal como dicen, sí que lo llevan. Citar
uticox Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 pero entonces se nota muchisimo? o es un leve flash? por que no estoy seguro que me hicieran una foto, pero yo vi un leve flash muy tenue y podria ser un reflejo. El radar estaba super cerca ¿hubiera sido un fogonazo como una camara normal? Citar
propi Publicado 10 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2008 pero entonces se nota muchisimo? o es un leve flash? por que no estoy seguro que me hicieran una foto, pero yo vi un leve flash muy tenue y podria ser un reflejo. El radar estaba super cerca ¿hubiera sido un fogonazo como una camara normal? Yo los que tengo visto son alguno que me cuadro en sentido opuesto y uno que me pillo de frente y se ve bien, casi llega a deslumbrar, pero repito que en mi caso de frente. Saludos Citar
smirry Publicado 11 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2008 Si es una via iluminada no se nota demasiado. Yo lo vi muchas veces en la av. andalucia y la verdad es que se nota como se ilumina el flash que llevan en el frontal, pero al tener muchas farolas pues se nota poco, vamos que los coches no suelen tocar el freno después... En cambio donde me pilló a mi entrnado a madrid por santa maria de la cabeza, poca luz, el flash se nota perfectamente, y otra vez en las castellana igual... Citar
jluim Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 Tranquilo que si salta el flash no te vas a ir con la duda de si te han hecho la foto o no, te va a quedar bastante claro, he probado 2, una de un fijo de noche... y otra a finales de septiembre a las 8.30 de la mañana ya practicamente de dia, y aun asi me quedo claro lo que me confirmaron a los 2 meses, eso si, en ambas iba sin "anti-robo" Citar
uticox Publicado 13 de Marzo del 2008 Autor Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 2 meses tarda en llegar la carta? a mi me hicieron la "supuesta" foto el día 2 de diciembre y todavía no ha llegado nada ¿me relajo? Citar
chatarras Publicado 13 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 13 de Marzo del 2008 Hasta que pasen seis meses minimo no. Citar
smirry Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Si es grave, lo más probable, pues como dices chatarras 6 meses. Si es muy grave, entonces tienes un año de sufrimiento. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.