iguanapeluda Publicado 24 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 24 de Febrero del 2008 Tengo que hacer este mes 2 viajes uno a san sebastian, pasando por pamplona (soy de zaragoza), y otra a Santander, con el paso por Bilbao, y me da que en cuanto me vean me van a parar lo lleve conectado o desconectado el "Amiguete piton"...y mi pregunta viene ahora... Si me dejo en casa la centralita, y de la antena la llevo desconectada y que se vea en el vano motor que esta desconectada, (y por lo tanto "inutil"), si me paran a registrarme y me ven la antena con el cono pero desconectada, que pensais que puede pasar, es posible despues recurrir una posible multa si les obligo a poner en la denuncia que pongan que estaba desconectada..?? Nose, a ver si sabeis de algun caso parecido... Un saludo y gracias PD:SI hay algun Guardia Civil, o foral de los que se informan por aqui, que opine tambien si eso...jeje:yield3: Citar
ENRIQUE Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 si te ven la antena, esté conectada o no, te pillaron sin remedio. Citar
Peret Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Mi querido maño, la prueba del delito es la antena, porke es lo k 1º ven y a lo k van , pero no seamos alarmistas, te reemplazo a los otros topics donde han respondido acerca de este tema. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.