tonetti Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola compañeros,hace 30 minutos aprox,13:30h,en la calle Ronda Guinardo cruce con c/SegleXX(Barcelona) estaba la Guardia Urbana con un tripode,muy alto la verdad,no era un Multanova6F,podria ser algo laser????En cuanto pueda cuelgo las fotos...A mi no me han pillado pk el semaforo iba a ponerse rojo y he pegado el frenazo sino me lo como a 70km/h con limite 50km/h... Saludos Citar
alberto 325d Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 pon las fotos ya que tengo ganas de ver ese aparatillo del infierno jejej Citar
fundiendo Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Los tripodes de los multanovas són bajitos, por lo tanto si era alto casi seguro que se trata de láser. Haber si nos subes las fotos. sls Citar
runner 180 Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Que fuerte que fuerte que fuerteeeee, pues habra que ir con cuidadin eh... Suerte que pillo ronda Guinardo solo en el trozo cercano al Tunel de la Rovira que sino... Pero, es Multanova o Laser? Con que vehiculo lo transportan? Saludos! Citar
tonetti Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Editado!!!Perdonar por la calidad de la imagen,esta hecha con el movil... Saludos Citar
THVNDER Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 eso es un láser... Citar
A300 Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Editado!!!Perdonar por la calidad de la imagen,esta hecha con el movil...Saludos Pues muchas gracias.... menos da una piedra. Además, ampliando un poquito, se ve perfectamente la Micro-Digicam LTI Ultralyte Saludote. Citar
runner 180 Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Que hijos de pu**...tendre que dejar de abrir gas con la moto, sino me crujiran! Citar
alberto 325d Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 ya sabeis los que nos movemos por barna ya podemos ir ahorrando por un laser pro park Citar
alberto 325d Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 y muchas gracias por subir las fotos Citar
tonetti Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Gracias ,de nada...la ver he podido hacer la foto pk estaba parado en el semaforo en rojo,y tarda mucho en poner verde y he aprovexao hacer las fotillos con el movil....La verdad es k el guardia urbano parecia no tenr ni puta idea de como iba por la caras k ponia mirando al aparato... Saludos Citar
nethawk Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 yo creo sin tener ni puta idea, solo es una impresion que aun no estan multando simplemente haciendo pruebas... pero vaya de caulquier manera, ahora o mas tarde si los han comprado seran para usarlos... Citar
X1_H50_H0_COTA Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hace cosa de un mes ya abri un Post avisando de la colocacion de estos artefactos maleficos en la zona de la recta del estadio y me han comentado que tambien oprean en la zona de sant andreu sobre todo en zonas 30 y 40.... En la ocasion que les pille no pude hacer la foto ya que los Pitufines no paraban de mirar.. esperando la caza....... Seguro que multan ya hace tiempo que los tienen PORCIERTO Y OJO A LA ZONA.... Novedades importantes Cruce de Ronda Ginardo con Lepanto direccion Besos CONTROL FOTOGRAFICO Foto de semaforo. "Caza Ronda Guinardo! Padilla con Ronda Guinardo CONTROL FOTOGRAFICO " Caza Padilla " Me han comentado de Atro no muy lejos en Alegre de dalt....... Citar
tonetti Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 Padilla-Guinardo????Pues mi novia vive alli y si es cierto k pone control fotografico pero no he vsito ni rastro de camara ni radar... Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.