abergueiro Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 este fin de semana pase por los radares de la carreterab de villagarcia -pontevedra y padron santiago a la altura de la esclavitud y estaban vacios ................estaran pasando la inspeccion correspondiente......................... Citar
A300 Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Pues no sé la respuesta exacta, pero ten en cuenta que la DGT instala cabinas en proporción 3 a 1 con el número de cinemómetros (radares) disponibles, los cuales van rotando por las distintas ubicaciones, así que es perfectamente normal que te encuentres con cabinas vacías. Si a eso añades que algún cinemómetro está en revisión... pues la proporción de cabinas vs radares, aumenta significativamente.... Saludos. Citar
tacataca Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 estan pasando la inspeccion de las ELECCIONES y asi no cabrean al personal, veras como pasada la fecha del 9 todo regresa a su estado NATURAL de atraco a mano armada. Citar
pablomgp Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 El de la exclavitude, VACIO??????????????? Estuve yo alli hace 15 dias y funcionaba y bien. De hecho en el rato que estuve haciendo varias pasadas, vi como multaban a un matrimonio mayor con xsara gris oscuro. Era de dia y fogonazo amarillo al canto.El pobre hombre ni se enteró de que le habia saltado salu2 Citar
abergueiro Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 todo este fin de semana estuvo vacio.........por la ventana no se veia el flax amarillo y el copy estaba totalmente silencioso Citar
Pije Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 por la provincia de ciudad real tambien tenemos un par de cajas vacias pero coincido con A300 van cambiando los radares de sitio, concretamente uno de los que mas multa de por aki esta vacio pero han puesto otro en una nacional nueva que han hecho por manzanares (apedreado desde que se estreno)...asike creo que si que los van rotando. saludos Citar
meaburro Publicado 28 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2008 han puesto otro en una nacional nueva que han hecho por manzanares Pije me puedes decir donde esta ese radar, soy de la zona y no sea que algun dia me lo trague Citar
Pije Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 es uno que esta en una carretera de daimiel a manzanares creo, a ver si el lunes te lo puedo decir con mas exactitud, pero trankilo, se ve de lejos, esta señalizado y ademas bateado, jejeje a la gente de por alli no les molan los radares, y cada vez que lo arreglan lo apalean de nuevo...- un saludete Citar
A300 Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 es uno que esta en una carretera de daimiel a manzanares creo, a ver si el lunes te lo puedo decir con mas exactitud, pero trankilo, se ve de lejos, esta señalizado y ademas bateado, jejeje a la gente de por alli no les molan los radares, y cada vez que lo arreglan lo apalean de nuevo...-un saludete Quééé ...??? Acaso han colocado uno fijo en la A-43 entre Manzanares y Daimiel?? Pues he pasado por allí hace dos semanitas y no he visto ná de ná. ....... Citar
Pije Publicado 1 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 nooo, no en la autovia, en una nacional de doble sentido que ahora mismo no se como se llama, esta tarde salgo a hacer inspeccion de los radares de la zona a ver si me da tiempo y paso por alli y pillo el punto exacto, pero supongo que en la pagina de la DGT saldra. saludos Citar
A300 Publicado 1 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 nooo, no en la autovia, en una nacional de doble sentido que ahora mismo no se como se llama, esta tarde salgo a hacer inspeccion de los radares de la zona a ver si me da tiempo y paso por alli y pillo el punto exacto, pero supongo que en la pagina de la DGT saldra.saludos ¿ Desde cuándo está colocado esa cabina-radar que mencionas ? ¿Es de las que instalaron en marzo-abril del año pasado ? La página de radares de la DGT lleva desactivada desde hace un par de semanas.... Saludos. Citar
pablomgp Publicado 1 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 todo este fin de semana estuvo vacio.........por la ventana no se veia el flax amarillo y el copy estaba totalmente silencioso[/quoteEse radar de exclavitude, el bel te avisa al salir de la curva y en sentido contrario unos 300 metros antes salu2 Citar
Mamig Publicado 1 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 Hola chicos os tengo que pregunta si a vosotros el radar fijo de la Ap-9 en el puente de pontevedra os pito esta semana, porque a mi nada de nada, me tiene preocupado el rp Citar
Giorginho Publicado 1 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 1 de Marzo del 2008 Si el radar ya lleva tiempo instalado, es decir que no es nuevo, igual te ha caducado la base de datos y no te has enterado... SAludos! Citar
Mamig Publicado 2 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2008 no es eos la base la tengo bien y actualizada, me referia que si os pita la antena antes pitaba en Ka pero la semana pasada no me pito ninguna vez, por eso os pregunto a si a vosotros os dice si esta activado. Gracias. Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 2 de Marzo del 2008 es posible que esté vacia la caja y moviesen el radar a otra. prueba con otro radar para que quedes mas tranquilo. Citar
tacataca Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 haber ITV de Curro, un mes inactivo no se si vacio o no pero no rula. El de la Ap9 direccion Vigo a Pontevedra antes del Puente no rula. Laguna gris descalibrado con cono pita muy encima y la banda ka abierta. 307 descalibrado idem, y un tripode multanova que utilizan tambien fuera de banda.............que cosas mas curiosas tiene la DGT. Citar
tacataca Publicado 12 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 12 de Marzo del 2008 se esta generalizando el descalibrado intencionado de los radares. Tenemos un programa que nos da la frecuencia y estan muy por debajo rozando el limite de la banda ka. saludos. Citar
Gernu Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Es que no me pita.... ¿estará descalibrado o es que no funciona?, es el que está subiendo en la carretera a Villagarcía, cerca de la ITV en Barro. Citar
Fc66 Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 estará apagado o en revisión como muchos otros. Citar
Gernu Publicado 14 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 14 de Marzo del 2008 Gracias compañero, ya estaba mosqueándome con el aparato Citar
spainconection Publicado 14 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2008 sabeis si está activo éste fijo, paso por ahi con frecuencia, parece q está vacio y la verdad ,tengo pasado a más de 80 ...zona de 60... no se ve nada desde fuera... y el q está antes de ribadavia en sentido vigo, parece q sigue vacio, asi como los que están en la salida del tunel de fontefria sentido vigo, parecen cajas vacias... Citar
abergueiro Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Reportar Publicado 14 de Mayo del 2008 la de curro funciona todos los dias y el limite es de 60km horaes de los que mas multa en galicia .....................esta lleno............ Citar
PAPI Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 Hola a todos. He sacado en conclusión que los radares de la primera generación, casi todos en porticos o similares, estan dia y noche en marcha, llueve, truene o diluvie. Sin embargo los de la segunda y tercera generación, como bien dice A300, está un radar para tres o cuatro cabinas, y desde luego y gracias a Dios, hay viajes largos que de todas las que hay, te pita una, maximo dos. Ejemplo. Fin de semana reciente, no del puente, sabado 21.30 horas salida de Granada dirección Pucela city; pitó el de la bajada de Almuradiel (caseta a la derecha, tercera generación), Manzanares (Poste dcha, primera generación) y pasando peaje Sanchidrian (portico primera generacion), el resto incluido atravesar Madrid, ni uno. Pasado domingo, salida Bilbao 17.00 horas direccion Pucela. Solo pitaron los dos de la Autopista, uno en cada sentido (portico primera genracion) y el de Magaz y Cigales (porticos primera generación). Por cierto diluviaba. En fin, es lo que veo en los recorridos que suelo hacer. Saludos Citar
spainconection Publicado 15 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2008 la de curro funciona todos los dias y el limite es de 60km horaes de los que mas multa en galicia .....................esta lleno............ pués si funciona lo sabremos porque la última lo pasé a más de 80 y 100 y por el carril de la izquierda sentido vilagarcia eso si al lado de otro vehiculo, una pregunta... ahora en las cabinas no se ve la llamemosla bombilla, como la que se ve en el fijo que está en la entrada de vigo en la AP9, de color amarillo que al pasar te fijas y la ves en las otras cabinas no se ve nada, como si estuviese vacio. tiene el agujero de la camara y el del flash... por cierto si te caza notas el flash de dia, o ahora ya no flasean.... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.