Publicaciones recomendadas

Publicado

el jueves pasado a las 5.30 direccion la estrada el copi empezo a pitar y cual fue mi sorpresa...tenian montado el tripode detras de un contenedor a la atura de expres de vea ,zona en el que se suelen situar muy amenudo y de dificil deteccion ..........................alguien sabe algo de 307 flb..................

Publicado

que distancia te da el muy cabronazo..............yo tengo un bel975r hho5 y no se si tengo bien programada la banda ka toda abierta.................................probaste el radar de la carretera villagarcia -pontevedra ...que distancias te da......................

Publicado

para Abergueiro, el de la Carretera de Villagarcia en Sentido Pontevedra me pita en la curba anterior y de Pontevedra a Villagarcia, varia un poco, lo tengo detectado incluso en el cartel anunciador pero llevo cono y otras veces en la curva anterior al churrasco enfrente a la ITV.

En cuanto al camuflado el 307 al llevar la banda ka abierta se le pierde distancia pero te puedo decir aproximadamente unos setenta y cinco metros en el sentido de la marcha. Es un radar muy cabron, tanto como el que lo opera.

Publicado

los radares de la esclavitud y de la ap 9 santiago pontevedra y pontevedra vigo.....lo de 75 metros es la distancia que pierdes o la distancia de deteccion....que modelo es tu bel y numero de serie ...el mio es un hho5 y dicen que procesa mas rapido que otros modelos..

Publicado

que distancia os da el que esta e la entrada a vigo por la ap-9,porque a mi es el unico que me pita encima(a tres farolas de la caja),mientras que el resto me pita a unos 150-200 metros.Con la ka abierta os referis a que poneis la superwide,o que dejais encendidos uno por uno manualmente los 4 leds,porque siempre me lio.Yo pongo la superwide cuando me muevo por la zona norte (silleda-estrada-lalin-caldas)o por la zona de ribadumia-barrantes

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.