abergueiro Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 el jueves pasado a las 5.30 direccion la estrada el copi empezo a pitar y cual fue mi sorpresa...tenian montado el tripode detras de un contenedor a la atura de expres de vea ,zona en el que se suelen situar muy amenudo y de dificil deteccion ..........................alguien sabe algo de 307 flb.................. Citar
tacataca Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 solo se decirte que yo llevo la banda ka abierta porque por la carretera de villagarcia, leiro, etc, esta muy amenudo. cuidado con ese que saben que lo tienen ilegal pero haber como lo demostramos. Citar
abergueiro Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 que distancia te da el muy cabronazo..............yo tengo un bel975r hho5 y no se si tengo bien programada la banda ka toda abierta.................................probaste el radar de la carretera villagarcia -pontevedra ...que distancias te da...................... Citar
tacataca Publicado 26 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 para Abergueiro, el de la Carretera de Villagarcia en Sentido Pontevedra me pita en la curba anterior y de Pontevedra a Villagarcia, varia un poco, lo tengo detectado incluso en el cartel anunciador pero llevo cono y otras veces en la curva anterior al churrasco enfrente a la ITV. En cuanto al camuflado el 307 al llevar la banda ka abierta se le pierde distancia pero te puedo decir aproximadamente unos setenta y cinco metros en el sentido de la marcha. Es un radar muy cabron, tanto como el que lo opera. Citar
abergueiro Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 los radares de la esclavitud y de la ap 9 santiago pontevedra y pontevedra vigo.....lo de 75 metros es la distancia que pierdes o la distancia de deteccion....que modelo es tu bel y numero de serie ...el mio es un hho5 y dicen que procesa mas rapido que otros modelos.. Citar
Jose Ax Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 que distancia os da el que esta e la entrada a vigo por la ap-9,porque a mi es el unico que me pita encima(a tres farolas de la caja),mientras que el resto me pita a unos 150-200 metros.Con la ka abierta os referis a que poneis la superwide,o que dejais encendidos uno por uno manualmente los 4 leds,porque siempre me lio.Yo pongo la superwide cuando me muevo por la zona norte (silleda-estrada-lalin-caldas)o por la zona de ribadumia-barrantes Citar
Jose Ax Publicado 4 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 4 de Marzo del 2008 duda sobre acotaciones resuelta,sorry Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.