Carrera Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola a todos! Pues eso que hoy me han cambiado las ruedas delanteras y en recta el volante esta como girado a la derecha, me han echo alineacion...es normal??? Encima me han rallado una llanta con la maquina en todos los radios...que puedo hacer??? ayuda! Citar
perromovil Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 ahora si q me dejaste loco.. si no te tocaron el volante tendria q estar recto = .... y lo de la llanta 1 pulimento.... Citar
Vimasaca Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Eso es que cuando han alineado las ruedas no han puesto el volante recto. Ves y que te lo rectifiquen. Citar
fast_kike Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 cuando se cambian ruedas ahi q hacer paralelo, para comprobar q el coche pisa correctamente y q no se vaya hacia ningun lado. es una operacion economica (entre 30-40€), y nos evita desgastes prematuros. lo primero, puedes reclamar al taller la reparacion de la llanta (si consideras q es necesario), segundo, cambiar de taller. un taller q se precie, cuando vas a hacer un paralelo, te inmovilizan el volante desde el interior, mediante unas barras o similares. luego ajustan desde la parte de debajo del coche, y hacen los ajustes necesarios. Citar
Carrera Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 vamos que tiene solucion no??? es que es de coña ir recto y el volante torcido...lo de las llantas mordidas se podran pulir no??? quedaran igual??? Citar
Vimasaca Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Exacto, tiene solucion, y como dice fast_kike ellos fijan el volante con una barra apoyada en el asiento del conductor y les a podido pasar dos cosas: o no han puesto la barra (unos chapuzeros) o pusieron el volante torcido al coyarlo con la barra. Citar
fast_kike Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 nada q no se pueda remediar, y por supuesto, nada irreparable. lo preocupante es el tema de la llanta raspada. Citar
ajustador Publicado 25 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2008 Lo del volante clarisimo que es culpa de ellos y lo saben, la rueda mas chungo pues te diran que ya estaba rallada, a mi tambien me da miedo que me las rayen y antes de llevarlo les dire que no tengo ninguna raya y que si la hacen que la paguen, suerte. y cuando te lo arreglen no lo lleves mas hay. Citar
Carrera Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 26 de Febrero del 2008 Lo del volante clarisimo que es culpa de ellos y lo saben, la rueda mas chungo pues te diran que ya estaba rallada, a mi tambien me da miedo que me las rayen y antes de llevarlo les dire que no tengo ninguna raya y que si la hacen que la paguen, suerte. y cuando te lo arreglen no lo lleves mas hay. el caso es que me la han enviado a reparar...me imagino que la puliran..ya os contare...ahora ando con la de galleta Citar
sesmero Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 que taller era? es para no acercarme en unos 50kms a la redonda Citar
Carrera Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 el taller es el Euromaster de Blasco de Garay (Madrid) crees que tras el pulido quedara bien?? Citar
fast_kike Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 no sabemos como son esos raspones. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.