jjmp Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 Muy buenas a todos, soy nuevo por estos lugares,y os he conocido porque me encuentro mirando un coche nuevo y tengo pensado instalarle un antiradar y como tengo tiempo mas que de sobra para enterarme de todo lo que existe, ya que tardan una medida de 3 merses en darme el coche, "si me decido" aunque me parece poco tiempo para enterarme de lo que mas me conviene porque por mas que os leo mas perdido me encuentro con tantos cacharros distintos y configuraciones distintas que existen. :questionmark: Citar
Invitado pidexo Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 Bienvenido al foro. Cualquier duda aquí estamos para solucionarla entre todos. Citar
RON666 Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta y ya que tienes tiempo, lee que seguro que tienes información de sobra por aquí. Para las dudas.....postea y ayudaremos en lo que se pueda Salu2 Citar
juan cantabria Publicado 28 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2008 Bienvenido. Por aquí te solucionarán el problema en un tris tras. Es el foro más honrado y con más nivel. Menos mal que te has presentado pq de lo contrario, el Sr Hinote hubiera entrado a repartir Citar
fundiendo Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 B I E N V E N I D O Citar
desade Publicado 29 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 29 de Febrero del 2008 de otro madrileño Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.