cordoba80 Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 :help3: Hola queria a ver si alguien me puede ayudar he recibido una multa por exceso de velocidad, pero no e recibido foto y me pillaron el dia 1 de septiembre de 2007 y me ha llegado el 21 de febrero de 2008 que hago recurro? porque me han dicho que si se pasa de los 6 meses, es como si caducase, os ha pasado alguna vez que no os envien foto?. Si es asi alguien me puede decir k tengo k hacer para recurrir y si podeis pasar alguna plantilla para recurrir no se como lo puedo explicar para recurrrir. Muchas gracias y espero que me contesteis pronto. Hasta pronto. Citar
juan cantabria Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 27 de Febrero del 2008 http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=9986 En ese enlace tienes comentarios en una situación parecida a la tuya. Estate tranquilo y recurre. Si buscas un poco tienes montones de jemplos y hasta los modelos para recurrir Saludos sr cordoba80 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.