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Parece que es temporada de dudas..jejeje

Os cuento hasta hoy mismo mi programación del Bel era ésta:

-X apagada.

-S apagada.

-Ka superwide encendida.

-4 leds Ka encendidos.

-K a veces la enciendo ya que en Asturias tenemos radares fijos de 24,5.

Ya había oido que recomiendan acotar la banda Ka superwide así cómo los leds 1 y 2...Y yo me pregunto:

¿ningún radar usa esas bandas ?

¿ Y si juegan con la frecuencia ?

¿Mejoran las mediciones con esa configuración?

La verdad que me da yuyu andar así y tengo miedo de que me enganchen...

Gracias de nuevo y un saludo.

Nacho

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Pues en Asturias con llevar el segundo led te vale.

La K a no ser que vayas por la As17 y en esta a partir del llagar el quesu, no te hace falta llevarla encendida

Saludos

Exactamente!jajajaja.

La K la llevo encendida cuando voy por la carretera de los túneles ( trabajo por Riaño ).

Lo del 2º led ya me da todavía más cosa llevarlo así...jajaja.Creo q no iría tranquilo la verdad..

Muchas gracias por tú ayuda!

Un saludo.

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La configuracion del aparato es sencilla y necesaria para desactivar las bandas que no son necesarias en España.

Para empezar hay que desactivar las bandas X y K (aunque la K es recomendable activarla cuando viajemos por carreteras secundarias) Tambien desactivamos las SWS (LED S)

La banda Ka tiene dos modos de configuracion... el SuperWide Ka (indicado con el LED Ka) y las 4 subbandas Narrow Ka de las cuales solo tenemos que activar el segundo y cuarto tramo (segundo LED)

Para entrar en el modo configuracion hay que encender el modulo mientras mantenemos pulsado el boton CTY.

Cuando se encienda apareceran los 4 LEDS de la derecha encendidos o parpadeando:

Encendidos significa que la opcion está activada

Parpadeando significa que la opcion está desactivada.

La descripcion de las opciones es la siguiente:

4 LEDS: Auto Mute

Led S: Safety Warning signals

Led X: Banda X

Led K: Banda K

Led Ka: Banda SuperWide Ka

Led Ka encendido + Led rojo: Los 4 tramos de la Narrow Ka

Para activar/desativar las opciones se pulsa el boton AUD

Para cambiar de opcion se pulsa el boton CTY (avanza) o el DRK (retrocede)

La configuracion optima seria:

4 LEDS: Auto Mute OFF (parpadeando)

Led S: Safety Warning signals OFF

Led X: Banda X OFF

Led K: Banda K OFF (ON solo en carreteras de segundo orden)

Led Ka: Banda SuperWide Ka OFF

Led Ka encendido + 1º Led rojo: OFF

Led Ka encendido + 2º Led rojo: ON

Led Ka encendido + 3º Led rojo: OFF

Led Ka encendido + 4º Led rojo: ON

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La configuracion del aparato es sencilla y necesaria para desactivar las bandas que no son necesarias en España.

Para empezar hay que desactivar las bandas X y K (aunque la K es recomendable activarla cuando viajemos por carreteras secundarias) Tambien desactivamos las SWS (LED S)

La banda Ka tiene dos modos de configuracion... el SuperWide Ka (indicado con el LED Ka) y las 4 subbandas Narrow Ka de las cuales solo tenemos que activar el segundo y cuarto tramo (segundo LED)

Para entrar en el modo configuracion hay que encender el modulo mientras mantenemos pulsado el boton CTY.

Cuando se encienda apareceran los 4 LEDS de la derecha encendidos o parpadeando:

Encendidos significa que la opcion está activada

Parpadeando significa que la opcion está desactivada.

La descripcion de las opciones es la siguiente:

4 LEDS: Auto Mute

Led S: Safety Warning signals

Led X: Banda X

Led K: Banda K

Led Ka: Banda SuperWide Ka

Led Ka encendido + Led rojo: Los 4 tramos de la Narrow Ka

Para activar/desativar las opciones se pulsa el boton AUD

Para cambiar de opcion se pulsa el boton CTY (avanza) o el DRK (retrocede)

La configuracion optima seria:

4 LEDS: Auto Mute OFF (parpadeando)

Led S: Safety Warning signals OFF

Led X: Banda X OFF

Led K: Banda K OFF (ON solo en carreteras de segundo orden)

Led Ka: Banda SuperWide Ka OFF

Led Ka encendido + 1º Led rojo: OFF

Led Ka encendido + 2º Led rojo: ON

Led Ka encendido + 3º Led rojo: OFF

Led Ka encendido + 4º Led rojo: ON

Muchas gracias!

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Por cierto una cosa q se escapo:

¿ acotando bandas mejoras las mediciones verdad?

Claro.

Digamos que no se entretiene buscando frecuencias que no se usan. solo va a las que se usan por lo tanto ganas tiempo que se traduce en distancia.

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Claro: si llevas la Ka abierta toda tendrás menos distancia de detección que si llevas solamente el 2º y 4º

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Con los H0 se nota más pero aún así ganarás algún metro. Recuerda Ka superwide off y 2º 4º led de la Ka acotada

Perfecto.

El problema es que últimamente todos los fijos por dónde paso los han quitado,no tienen puestos ni el aparato...Espero encontrarme algún móvil...jajajaja.

Un saludo y gracias!

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Ahora de la que venía a trabajar me ha parecido que me ha pitado algo antes la K,no de radar sino de unas puertas automáticas...:hmmmm:

Desactiva la K no sirve anda más que para dar guera. Los radares en K son fijos, y sale más rentable llearlos ne al memoria o en un GPS que no tanta falsa alarma

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Desactiva la K no sirve anda más que para dar guera. Los radares en K son fijos, y sale más rentable llearlos ne al memoria o en un GPS que no tanta falsa alarma

Ademas como ya te comente solo los tenemos en la As17

Saludos

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Desactiva la K no sirve anda más que para dar guera. Los radares en K son fijos, y sale más rentable llearlos ne al memoria o en un GPS que no tanta falsa alarma
Ademas como ya te comente solo los tenemos en la As17

Saludos

Ya ya.

El tema es que siempre la llevo OFF salvo los dias que llevo mi coche a trabajar y que tengo q ir por la AS17,entre ellos ayer...La conecto al salir de casa y cogo bastantes señales con la K...En concreto una que más o menos sé ´dónde me pita porque hay tráfico y vas casi parado.Por eso me pareció que me pitó algo antes al "restingir" la Ka...

Lo que no entiendo es cómo se quita la Ka Superwide porque por lo que vi el Auto Mute es anulando los 4 leds cuando parpadean a la vez...no?Entonces la Ka Superwide cómo se anula?Porque sólo queda la ka por bandas y las otras..( x,k y s)

El tema es que pensé que la había anulado y de repente me pitaba unos segundos y se cayaba..Es decir lo que vi en un manual por aquí cómo automute...verdad?

Ahora lo llevo:

OFF:

S,X y K cuando no uso la AS17.

ON

Ka 2º y 4º led y la superwide por lo que creo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS

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Antes de nada:

¿qué es la superwide?

Porque mirando las bandas de la Ka por tramos coge hasta la 35,5ghz...No entiendo que es entonces...

La banda Ka superwide o Ka superancha, es simplemente un rango de frecuencias comprendido entre los 33.400 GHz y los 36.00 GHz.

Esto por ejemplo es útil para los radcares americanos que emiten indistintamente en toda la Ka, es decir a diferentes frecencias.

El tema, es que en españa solo se usa la 34.3 GHz y la 35.5 GHz +/- 100 Ghz. Entonces, salvo que vivas en una zona con un radar descalibrado como es en tarragona, no te merece la pena abrir la superwide. Ya que además que no hay radares fera de las frecuencias que te he dicho antes, lo que harás es que la velocidad de "escaneo" sea menor y además con la Ka abierta, lo que harás es leer dos veces los mismo, primero lees las frecuencias desde la 33.400 GHz y los 36.00 GHz y despues lees la 34.3 y la 35.5 GHz. Por lo tanto es mejor leer solo lo que nos interesa porque ganaremos distancia.

No se si me he explicado bien, es que estoy un poco espeso jeje.

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Hola compis.Me gustaria aprovechar ya este hilo para mi duda,ya q es sobre esto de la ka abierta.Mi pregunta es:cuando hay un radar descalibrado como el leon este y en mi caso el 307 de pontevedra,para q el copi te lo detecte q programacion hay q tener?La Ka toda abierta o la Ka cerrada pero los 4 tramos abiertos(los 4 leds ultimos)?

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Hola compis.Me gustaria aprovechar ya este hilo para mi duda,ya q es sobre esto de la ka abierta.Mi pregunta es:cuando hay un radar descalibrado como el leon este y en mi caso el 307 de pontevedra,para q el copi te lo detecte q programacion hay q tener?La Ka toda abierta o la Ka cerrada pero los 4 tramos abiertos(los 4 leds ultimos)?

tienes que abrir la Ka entera sin acotar.

depende ademas de las serie 975 que tengas ya que algunas series no se puede abrir la ka ya que vienen configurados 2º y 4º

PD: te edité el post ya que el descalibrado es un 307 no megane.

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yo tengo hho5 y cuando me encuentro con el 307 ni se inmuta.........estoy andando con la banda ka toda abierta ....seria correcto...,,,,ka fija y los cuatro leds intermitentes o ka fija y los cuatro leds fijos .¿PODRIA SER QUE mi detector hh05 este preconfigurado ...como puedo confirmarlo?

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