Publicaciones recomendadas

Publicado

Primero que nada presentarme con mi seudonimo "pormisruedas", deseo a todos un buen disfrute personal y tambien sobre vuestros carros o sobre vuestros caballos, por no decir enlatados o moteros jejeje.

Todos sabemos que los tanto por ciento funcionan a todo gas, el tanto por ciento de mujeres maltratadas, el tanto por ciento del paro, el tanto por ciento del ciento.....

Me gustaria (en el tema que nos ocupa, " el trafico"), ver algun dia una estadistica sobre el tanto por ciento de las ilustres cabezas pensantes que basan sus normas en sus amplias experiencias, en su mas que probada practica y en su buen asentado juicio.

Tambien me gustaria ver un tanto por ciento de guardias que desde sus coches patrullas se limitan a apuntar y fotografiar y por no verse en problemas marcan una casilla "no se le pudo parar por....." Estoy hasta los ...... de esos guardias, donde esta su honor. Joder amigo, si haces algo da la cara. El honor debe ser tu principal divisa por lo tanto debes conservarla sin mancha pues una vez perdido no se recobra jamas.

Por otra parte, le hacen una bonita foto a mi moto, y al tiempo me llega la denuncia, gracias a Dios, mi moto esta en mi garage, pero.....¿y si mi querida maquina hubiera sido robada y algun ca.... la hubiera estado disfrutando por mi? y si ese guardia por no mover el culo hubiera hecho que mi moto hubiera acabado desguazada, quemada o yo que se por no mover el culo, perdon, por tirar detras del tio y ver que ocurre. Acaso no hay ladrones de motos, de coches, o ....... de bolsillos.

En fin somos estadistica, ni hombres ni mujeres ni mucho menos personas, tan solo numeros, asi que a los honrrosos agentes de la Guardia Civil (y no esta dicho con sorna pues son para mi queridos y necesarios), que se dedican ha hacer el culo gordo a los que ninguna o casi ninguna experiencia tienen sobre lo que es la carretera les diria una cosa sin animo de ofender "desenrroscar un par de vueltas el tricornio" la ley esta hecha para cumplirla, pero vosotros no sois unos simples numeros, sois personas, agentes de la autoridad y por regla general os pasais el dia haciendo cosas buenas por los demas, asi que darle al coco antes de darle al boton.

Pd. No se si habra algun Guardia en el foro, pero si lo hay y se siente ofendido una ultima palabra, se de vuestros problemas, vuestras dificultades, vuestras presiones y sabiendo esto tambien se que todavia das lo mejor de vosotros, y aunque de todo hay en la viña del Señor, ojala los buenos siempre esteis ahi.

Publicado

Jejeje, los efectos de los farmacos, imaginate que la ultima vez que estuve de baja esto del internet era cosa de ricos, asi que ahora que yo soy el rico:hmmmm: , y no tengo otra cosa que hacer pues....... ala, alegatos baratos al ristre.:hurt:

Pero guuueno, no pasana,

Bonito Ángel ese que tienes, er gueno o er malo

Un saludo:congrats:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.